Inicio / Destinos / Quito / Excursión 2 días Cotopaxi y Volcán Quilotoa

Excursión 2 días Cotopaxi y Volcán Quilotoa

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Quito
Punto de encuentro

¡Dos volcanes… dos días… tu experiencia! ¡Saca al viajero intrépido y arriesgado que llevas dentro y sal más allá de la ciudad de Quito!

 

Descubre los fantásticos alrededores de la capital ecuatoriana en una excursión de dos días a la Avenida de los Volcanes. Se trata de un recorrido en el que descubrirás: la Laguna del Volcán Quilotoa, el Volcan Cotopaxi, el Parque Nacional Cotopaxi, la Laguna de Limpiopungo y muchos otros sitios naturales en los que podrás realizar un sinfín de actividades durante tu estancia.

 

Además, podrás hospedarte a las faldas del Volcán Cotopaxi o del Volcan Quilotoa. ¡No olvides empacar tu cámara fotográfica! Lo mejor de Quito Ecuador; solo se vive con tuexperiencia.com

 

¡Haz ahora mismo tu reservación!

Una vez que te hayamos recogido en uno de los hoteles designados, comenzaremos el viaje rumbo a la vía Panamericana Sur, que será la que nos llevará hasta nuestro destino. Durante el trayecto nos deleitaremos con  increíbles vistas del paisaje que generan la flora y fauna de Los Andes.

 

Nuestra primera parada será en el Parque Nacional Cotopaxi, ahí, llegaremos hasta las faldas del volcán activo. A continuación visitaremos el museo del Parque, la Laguna de Limpiopungo y, si el tiempo lo permite, realizaremos una caminata hasta el Bosque de las Chuquirahuas. Después, emprenderemos el camino al Volcán Quilotoa, cuyo cráter alberga una majestuosa laguna de aguas color turquesa, ¡el momento de sacar la cámara y enfocar el lente ha llegado! Aquí, también realizaremos una caminata para admirar de cerca su magnificencia.

 

Si decides hospedarte en el cráter del Volcán Quilotoa podrás convivir con las personas locales y realizar algunas actividades al día siguiente. Por el contrario, si pasas la noche en el Volcán Cotopaxi, podrás alojarte en una hacienda andina, montar a caballo o irte de aventura.

 

Durante el segundo día tú tomarás el control y elegirás tus actividades opcionales. Al comenzar a atardecer, emprenderemos el viaje de Cotopaxi a Quito, o en su defecto, de Quilotoa hacia la capital del país.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar, Repelente

¡Cancelación GRATIS! con 48 horas de antelación

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Quito, Ecuador; Hoteles seleccionados de la Ciudad de Quito

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte información de la hora asignada para tu recogida del hotel ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad