¡Descubre las leyendas e historias de Quito por la noche! Disfruta de un recorrido imperdible en el que te deleitarás con narraciones y edificios iluminados al caer la noche.


Quito Nocturno
Quito Nocturno
Quito Nocturno
Quito Nocturno
Actividades Turísticas en Quito
Actividades Turísticas en Quito
Actividades Turísticas en Quito
Actividades Turísticas en Quito
Actividades Turísticas en EspañolCategories :

Desde

$ 16 USD
guía de viaje en español

Tarifas y Disponibilidad



Tu Experiencia

  • excursion en españolDescripción
  • tour en españolItinerario
  • mejores visitas guiadas en españolNecesitas llevar
  • Actividades Turísticas en EspañolRestricciones
  • mejor guía de viajes en españolRequisitos
  • excursiones en QuitoPunto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a recorrer Quito en la noche!

 

Prepárate para deleitar uno de los mejores tours por la capital ecuatoriana. Conoce las leyendas de Quito que se han hecho populares y han pasado de generación en generación, al mismo tiempo que descubres la ciudad y sus principales edificios de una nueva forma; ¡iluminados por las farolas públicas!

 

Durante esta experiencia podrás explorar la zona comercial, el centro historico mejor conservado de toda Sudamérica y el Mirador del Panecillo desde el que veremos la mejor cara del Quito historico en paralelo con la vida moderna.

 

¡Súbete a una fabulosa réplica de tranvía del siglo pasado y ve a transitar las calles quiteñas!       ¡Reserva ya y obtén descuentos o promociones especiales!   

Nuestra experiencia comenzará en la zona norte de Quito Ecuador; ahí admiraremos el área comercial, que es donde se levantan los grandes hoteles a un costado de las avenidas y se ubican los centros nocturnos más populares de la ciudad.

 

En seguida, iremos rumbo al casco histórico de la capital ecuatoriana para admirar las iglesias y edificios más importantes iluminados con luces artificiales. Aunque no entraremos a ninguno, sí tendremos oportunidad de apreciarlos en medio de la obscuridad, tomar algunas fotografías y enamorarnos de la ciudad a la luz de la luna y las estrellas.

 

Continuaremos hacia el Mirador del Panecillo, donde contemplaremos cómo el Quito colonial y el moderno se unen en una misma panorámica. Además, tendremos contacto con personas locales que nos permitirán descubrir su forma de vida, su lenguaje y su pensamiento. Nuestro guía nos irá narrando las leyendas e historias de Quito que conforman su enorme herencia cultural y sus tradiciones.

 

Finalmente, de manera opcional, podrás regresar a tu hotel o continuar con la velada por tu parte. Recuerda que si has elegido la opción que incluye cena, el recorrido se realizará de la misma forma, únicamente que, después de concluirlo podrás deleitarte con la gastronomía local

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar, Repelente

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.