Inicio / Destinos / Quito / Columpio del Fin del Mundo y Baños en 2 Días

Columpio del Fin del Mundo y Baños en 2 Días

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Quito
Punto de encuentro

¡Pasa dos increíbles días en Ecuador!

 

Recorre la avenida de los Volcanes, donde podrás admirar el hermoso paisaje lleno de flores ecuatorianas, disfruta de un paseo a la ciudad de Baños donde conocerás el espectacular mirador “La Casa del Árbol”. Además, ¡deja salir tu adrenalina en el Columpio del Fin del Mundo!, y admira la hermosa vista del volcán Tungurahua.

 

¡Podrás recorrer la ruta de las cascadas y elegir entre practicar canopy, rafting, recorrido en bici o moto!   No te lo pierdas y aparta tu lugar con Tuexperiencia.com

La salida es en la mañana desde tu  hotel, de allí nos dirigiremos hacia el inicio del tour, donde podrás apreciar la Avenida de los Volcanes y admirar una plantación de flores de la zona, ¡tendrás la oportunidad de observar las rosas ecuatorianas mundialmente reconocidas!

 

Continuarás con el recorrido hasta llegar a la ciudad de Baños,  donde visitarás el espectacular mirador “La Casa del Árbol” para experimentar la adrenalina al subirte al Columpio del Fin del Mundo, el cual te brinda una vista extraordinaria del volcán Tungurahua.

 

Posteriormente, tendrás un recorrido panorámico de la ciudad con sus calles endulzadas por la elaboración de la tradicional Melcocha, que es un caramelo elaborado artesanalmente en un tronco.Tendrás un tiempo libre para tomar un almuerzo. Y por la tarde, disfrutarás de la ruta de las cascadas; una mezcla de selva y ríos de cristalinas aguas, lugar único para amantes de la naturaleza.

 

Al día siguiente, después del desayuno,  podrás escoger dentro de las 3 actividades siguientes para realizar: rafting, canopy, recorrido en bici, moto, buggies ó jeeps 4x4.

 

Después de elegir tu actividad y vivirla al máximo, tendrás tiempo libre para comer un almuerzo.Por la tarde, saldrás hacia Quito o Riobamba para extensión a “La Avenida de los Volcanes y Cuenca” o  extensión a la “Selva Amazónica”.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar, Repelente

Cancelación ¡GRATIS! con 15 días de antelación

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Quito, Ecuador; Hoteles seleccionados de la Ciudad de Quito

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte información de la hora asignada para tu recogida del hotel ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad