Inicio / Destinos / Quito / City Tour por Quito y Mitad del Mundo

City Tour por Quito y Mitad del Mundo

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Quito
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a descubrir las joyas arquitectónicas de Quito y el punto en que la tierra se divide en los hemisferios norte y sur!

 

Se trata de un recorrido guiado por la primera ciudad en ser declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad en el que se resaltan los sitios de interés y las atracciones que han marcado su encanto turístico y que lo dotan de una legendaria historia, por ejemplo: la Basilica del Voto Nacional, la Plaza de San Francisco, el Mirador de Panecillo o el Barrio La Ronda.

 

Además, de una visita muy especial con el propósito de apreciar la capital de Ecuador desde otro ángulo y desafiar las leyes de la física, ¡estando en dos sitios al mismo tiempo! Camina por la linea ecuatorial, cuya longitud supera los 40,000 kilómetros y se extiende por el centro-sur de América, el centro de África, el sur de Asia y el norte de Oceanía.

 

Recuerda que para esta experiencia puedes elegir entre dos modalidades; en ambas los puntos a recorrer son los mismos, sin embargo, si reservas el tour para el día domingo, primero visitaremos Mitad del Mundo y después descubriremos la esencia del Quito historico a través de un city tour.

 

¡Reserva ahora mismo!

Esta experiencia combina dos actividades imperdibles para conocer Quito Ecuador; por un lado, descubriremos las principales atracciones de la ciudad a bordo de una réplica de tranvía del siglo pasado y una caminata. Por el otro, nos iremos a deleitar un tour a Mitad del Mundo que… ¡nos impactará!

 

Nuestra primera parada será en la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, si deseas subir al área de cúpulas, podrás hacerlo. Posteriormente, nos dirigiremos al Mirador del Panecillo, cuya fama, más allá de su extraordinaria belleza, se debe a que alberga una estatua gigante de la “Virgen Alada”, desde ahí apreciaremos las majestuosas panorámicas del Quito de antaño y el moderno.

 

En seguida, nos vamos a dirigir a la Plaza de San Francisco, desde ahí caminaremos rumbo a la Plaza Grande, en la admiraremos: la Catedral, le Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de La Compañía. Más tarde, visitares el Barrio La Ronda, aquí encontraremos talleres de artesanías que son una verdadera joya, además, de que conoceremos los oficios tradicionales que aún se mantienen vigentes.

 

Antes de continuar con la segunda parte de nuestro día por Quito, tendremos un tiempo libre para almorzar, este será de una hora y media aproximadamente. Cuando nos encontremos en Mitad del Mundo, podremos apreciar la línea Ecuador que se encarga de dividir la tierra en dos hemisferios. Tendremos un acceso al complejo para explorarlo y tomarnos fotografías.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar, Repelente

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Quito,Ecuador; Zona de La Mariscal: Galería Ecuador en Reina Victoria N24-263 y Lizardo García.

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para confirmar y darte informes del punto de encuentro, Té enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad