Inicio / Destinos / Quito / City Tour por Quito

City Tour por Quito

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Quito
Punto de encuentro

El centro historico mejor conservado y más grande de América Latina,Tuexperiencia.com te lleva a explorar el casco histórico de la capital ecuatoriana, en un tour de medio día, ¡sí, así como lo lees!

 

Disfruta de un recorrido guiado por la mañana de lunes a sábado, o bien, por la tarde el día domingo. Durante cuatro horas explorarás los principales puntos de interés que acoge la ciudad, por ejemplo: los vestigios del Quito de antaño, la Plaza de San Francisco, el Palacio de Gobierno, el Barrio La Ronda y el Mirador del Panecillo, entre otros.

 

Y tú, ¿cómo quieres vivir lo mejor de Quito Ecuador?

 

¡Reserva ahora mismo y consigue descuentos o promociones especiales!

¿Ya has elegido el día y horario para la experiencia?  Bueno… ahora ha llegado el momento de comenzar con nuestro tour en Quito, ¿estás listo?

 

Después de que hayamos pasado a recogerte al punto de encuentro nos dirigiremos al centro histórico más grande y con menos alteraciones de Sudamérica. Ahí, subiremos a un vehículo muy singular, se trata de una réplica de los tranvías que operaban por la ciudad durante el siglo pasado.

 

Nuestra primera parada será en la Iglesia de la Basilica del Voto Nacional, si lo deseas, podrás subir hasta el área de cúpulas. En seguida, nos moveremos hasta el Mirador del Panecillo, uno de los sitios turísticos más famosos de la urbe; ahí, admiraremos una estatua gigante de la “Virgen Alada” y desde donde contemplaremos las mejores vistas del Quito historico y moderno.

 

Más tarde, nos trasladaremos a la Plaza de San Francisco, lugar imprescindible para conocer la esencia quiteña. Desde esta zona caminaremos rumbo a la Plaza Grande, misma que representa el corazón político de la metrópoli y aloja algunos momentos tradicionales de la capital, como son: la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de La Compañía.

 

Posteriormente, visitaremos el Barrio La Ronda, cuyo tesoro más grande es la producción artesanal que surge en sus talleres y los oficios de antaño que han sobrevivido con el paso de los años y con la llegada de la era contemporánea.

 

Al finalizar el paseo, podrás descubrir una tienda de artesanías exclusivas de productores de todas las regiones del país, regresar por tu parte a tu hotel o tomarte un tiempo para almorzar en los alrededores de la Zona Rosa de la ciudad ecuatoriana.

 

 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar, Repelente

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Ecuador,Quito; Zona de La Mariscal: Galería Ecuador en Reina Victoria N24-263 y Lizardo García.

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para confirmar y darte informes del punto de encuentro, Té enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad