Inicio / Destinos / Quito / Tour Básico Quito y Galápagos en 6 Días

Tour Básico Quito y Galápagos en 6 Días

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Quito
Punto de encuentro

Tuexperiencia.com te lleva por un impresionante tour en Ecuador, donde conocerás los lugares más emblemáticos.

 

Conoce el hermoso centro histórico de Quito y la Ciudad Mitad del Mundo, sitio donde podrás observar el monumento que divide el hemisferio norte y sur, ¡tu vida no será la misma después de esto!, conoce las hermosas playas en Galápagos y camina por la Isla Santa Cruz.

 

Viaja en yate por la bahía y conoce la calurosa Playa Tortuga Bay.

 

¡Aparta tu lugar y conoce la belleza de este país!. 

En el día uno serás traslado del Aeropuerto al Hotel en Quito, donde tendrás la oportunidad de alojarte.

 

En tu segundo día tomarás un desayuno en el hotel, disfrutarás del increíble City Tour: Quito Histórico y Mitad del Mundo, recorrerás el centro histórico, mejor preservado de Sudamérica, en uno de los originales Trolleys, que son una réplica de los tranvías que circulaban en Quito el siglo pasado.

 

Visitarás, la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, donde realizarás una breve parada para subir hasta las altas cúpulas, te trasladarás hacia el Mirador del Panecillo, un lugar ícono de la ciudad, reconocido por su belleza, y donde se encuentra una estatua gigante de la “Virgen Alada”, desde donde podrás admirar un hermoso paisaje del Quito colonial y moderno.  Posteriormente, continuarás hasta la Plaza de San Francisco, uno de los lugares representativos de la ciudad, y lleno de historia, desde donde caminarás hasta la Plaza Grande.

 

Continúa el recorrido conociendo el tradicional barrio La Ronda, en cuyo entorno romántico podrás encontrar talleres y aprenderás con un grupo de auténticos artesanos, como se elaboran sus obras, y oficios de antaño que mantienen vivas las tradiciones culturales de esta encantadora ciudad.Realizarás una parada en la zona rosa de la ciudad, tendrás tiempo libre para el almuerzo y posteriormente seguirás con la excursión a  la Mitad del Mundo.

 

Te vas a dirigir a la “Ciudad Mitad del Mundo”, donde se podrá observar el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Entrarás al complejo de la Mitad del Mundo, donde vivirás experiencias únicas que desafían las leyes de la física y que se producen únicamente en este lugar del Mundo.

 

En tu tercer día, desayunarás en el hotel y serás trasladado al Aeropuerto en Quito para tomar vuelo con destino a Galápagos.

 

En la recepción en el aeropuerto de Baltra, te trasladarás hasta el muelle del canal de Itabaca, para cruzar en ferry de servicio público a la Isla Santa Cruz, donde un transporte estará esperándote para llevarte hasta Puerto Ayora, zona donde se encuentran los hoteles de esta isla. En la vía, tendrás la oportunidad de conocer los túneles de lava y una reserva de tortugas gigantes. Visitarás la estación Científica Charles Darwin, donde podrás conocer más sobre las Islas Galápagos, las especies que en ella habitan, su formación y evolución, los programas de conservación y observar algunas tortugas Gigantes en cautiverio.

 

En el cuarto día, desayunarás en el hotel y disfrutarás de una excursión a Playa Tortuga Bay, al final de una caminata de aproximadamente 40 minutos llegarás a esta playa, una de las más hermosas en Galápagos, de arena blanca y manglares verdes. En “Playa Mansa” podrás nadar y disfrutar de una mañana de playa, tendrás tiempo para degustar un delicioso almuerzo. Por la tarde te divertirás en un tour en yate por la bahía, para conocer “La Lobería”, llamada así debido a los lobos marinos que aquí se ubican. En este lugar se podrá realizar snorkel. Continuarás con el recorrido dirigiéndote al “Canal del Amor”, un lugar donde la naturaleza nos deja admirar su belleza. Al final de este canal, a pocos metros, te encontrarás con un mirador donde observarás  tiburones de aleta blanca;  tras una corta caminata, podremos observar iguanas marinas en la llamada “Playa de los Perros”. Punta Estrada también será visitada. Retorno al muelle.  El recorrido de este día se opera únicamente Lunes, Miércoles, Viernes y Domingos

 

En el quinto día, desayunarás en el hotel, este será tu día libre para que lo aproveches de la forma que te plazca.

 

En el sexto y último día desayunarás en el hotel, después serás trasladado hasta el Canal de Itabaca, donde deberás cruzar en ferry de servicio público hasta la Isla Baltra, para tomar los buses públicos que te llevarán hasta el aeropuerto.En la ruta del hotel hacia el canal, tendrás la oportunidad de hacer una breve parada en los cráteres “Los Gemelos”, hoyos cratéricos formados por el colapso o hundimiento de materiales, rodeados de bosque de scalesias. 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar, Repelente

NO es reembolsable

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Quito, Ecuador; Hoteles seleccionados de la Ciudad de Quito

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte información de la hora asignada para tu recogida del hotel ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad