Excursiones para hacer en Quito
Actualizado a fecha: 10 junio 2021
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Quito

Esta urbe es la capital de Ecuador, se localiza en la altura de las laderas de los Andes, por lo que posee una asombrosa biodiversidad. Además, es un centro turístico muy importante a nivel mundial, ya que fue construida en los cimientos de una antigua ciudad Inca y conserva valiosas estructuras. En 1978, fue declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Las actividades en Quito son ideales para conectar con la naturaleza y maravillarse con la singular vida silvestre de la región. Los lugares de este centro urbano están dotados de encanto y cultura. Si eres fanático de la historia, tus tours y excursiones en Quito serán admirables, pues esta metrópoli preserva el casco histórico más grande del continente americano.

Tours en Quito

Descubre todas las atracciones únicas que ofrecen nuestros tours en Quito, en cada una de ellas la diversión estará siempre presente. Los mejores guías profesionales te acompañarán durante los recorridos y te brindarán la información adecuada. Recuerda que esta ciudad posee múltiples opciones: desde trayectos relajados, hasta los  paseos más intrigantes.

El Columpio del Fin del Mundo es una atracción especial y muy entretenida, pues se localiza en una interesante zona natural donde se encuentran las cascadas más impresionantes. Las excursiones en Quito organizan una increíble jornada por sus senderos, para que los turistas observen  la gran diversidad ecológica,  y se arriesguen al disfrutar este columpio.

Los monumentos sagrados son construcciones muy características en este territorio; por lo que te recomendamos incluir durante tus actividades en Quito una visita a  la Capilla del Hombre. Se trata de uno de los recintos artísticos más populares de la ciudad.  Con las excursiones en Quito que tenemos disponibles, también podrás viajar del hemisferio norte al hemisferio sur en un día y vivir una experiencia inolvidable, pues conocerás la línea ecuatorial; la que divide al mundo.

Excursiones en Quito

Anímate a viajar y descubrir las maravillas que enorgullecen a Ecuador con todos los tours y excursiones en Quito que organizan nuestros guías. Lo mejor de todo es que los itinerarios se adaptan a tus gustos y horarios. Selecciona el que más prefieras y déjate sorprender.

El Columpio del Fin del Mundo: Este paseo es una de las excursiones en Quito más  asombrosas porque durante todo el recorrido detallarás la flora  y fauna más hermosa de la región. Los guías te mostrarán paisajes sublimes, y en la ciudad de Baños; conocerás el mirador “La Casa del Árbol” para que te diviertas en uno de los columpios más altos del mundo.

La Capilla del Hombre: Esta capilla es uno de los espacios culturales más importantes de la ciudad; por lo que es transcendental que la visites durante tus actividades en Quito.  En este lugar se resaltan los acontecimientos históricos más destacados de los pueblos latinoamericanos. 

Paseo a Mitad del Mundo: Con los tours en Quito lograrás conocer el impactante monumento que separa los hemisferios norte y sur de la tierra, todo el punto medio de nuestro planeta.  Es un lugar único donde conseguirás las fotografías más insólitas. El trayecto tiene una duración de 3 horas, y está disponible de lunes a domingo.