Excursiones para hacer en Querétaro
Actualizado a fecha: 25 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Querétaro

¿Por qué realizar excursiones y tours en Querétaro? Esta es una ciudad mexicana muy fascinante, en donde vas a encontrar mucha historia colonial, precolombina y contemporánea, además de una serie de espectáculos para que conozcas su cultura, folclor y los especiales lugares turísticos que tiene para brindarte. Santiago de Querétaro; también cuenta con muchos parques, museos, montañas, jardines y una gastronomía sumamente deliciosa, para que puedas disfrutar un día diferente junto a tus familiares y amigos. Es un sitio seguro que tuexperiencia.com recomienda para que tengas unas vacaciones de ensueños.

Tours en Querétaro

Un lugar que tienes que conocer al estar aquí es su Centro Histórico. Son interesantes estos tours en el casco más antiguo que tiene la ciudad, el cual se encuentra repleto de muchas edificaciones religiosas, parques, monumentos, plazas y jardines; para que así, te puedas tomar un respiro al recorrer sus espacios. También cuenta con diversos hoteles que son de lujo, así como posadas acogedoras y restaurantes; para que disfrutes de su variada y sabrosa gastronomía. Por otro lado, se encuentran tabernas y bares para que disfrutes tomándote una copa. El Museo de la Ciudad de Querétaro debe ser visitado por todos los turistas. Esta edificación fue construida en el año 1997, y al principio fue un convento de monjas capuchinas. Ellos buscan que su arte contemporáneo sea conocido. Allí se realizan diferentes tipos de eventos del mundo del cine, teatro, fotografía, artes plásticas y danza. Si vas a realizar excursiones en el museo junto a tus niños, este tiene un espacio para la diversión infantil, ya que cuenta con juegos, conciertos, lecturas y muchas actividades que son orientadas hacia ellos.

A muchos turistas les apasiona el mundo del teatro, y si van a la ciudad de Querétaro tienen que pasar los tours en el Teatro de la República. Aquí fue celebrado el Congreso Constituyente de la ciudad, el cual dio fin con la promulgación de la constitución del país mexicano. Actualmente este teatro forma parte de la sede de la Orquesta Filarmónica que envuelve a la ciudad, ofreciendo una serie de eventos culturales para el disfrute de los visitantes.

Excursiones en Querétaro

Otro museo para conocer es el Museo de la Restauración de la República. Esta es una edificación muy importante que forma parte de la zona colonial que tiene Querétaro, la cual pasó a ser una institución colonial luego de haber sido un centro religioso. En este espacio se va a poder disfrutar excursiones en una programación cultural muy variada, en donde se van a incluir conciertos, distintas conferencias, concursos de arte y otros tipos de eventos. Un recorrido que no debes perderte es el paseo entre árboles. Si deseas realizar un paseo, o hacer jogging con la sombra que proporcionan los árboles frondosos, además de una paz absoluta, el lugar ideal es la Alameda Miguel Hidalgo. Mientras vas corriendo o caminando al hacer tours en medio de los árboles, vas a poder observar a las aves y ardillas que hacen vida aquí.

Si eres amante del arte contemporáneo debes conocer el Museo de la Magia del Pasado. Aquí vas a descubrir lo que fue la historia de la ciudad de Querétaro, desde su origen hasta la restauración de su república. Cuenta con recursos tecnológicos muy modernos, informáticos e interactivos, para que tu recorrido tenga una excelente experiencia cultural. Realizar excursiones en español, para disfrutar Querétaro te va a dar muchas ventajas, ya que podrás descubrir toda su historia y los atractivos que tiene para ofrecerte, y lo mejor es que va a ser en compañía de tus seres queridos. tuexperiencia.com te guía, para que así pases unos días sensacionales. ¡Serán unas vacaciones únicas!