Excursiones para hacer en Punta Mita
Actualizado a fecha: 25 octubre 2020

Tours y excursiones en Punta de Mita

Punta de Mita es un pueblo pesquero, una porción de la costa en el Pacífico mexicano, que en sí es un destino muy turístico, ideal para que te sientas relajado al estar cerca del mar. Verás una población parecida a la puerta del paraíso… es gran parte de lo que tuexperiencia.com te ayudará a sentir cuando visites este acogedor y asombroso pueblo; el cual cuenta con unas playas sumamente hermosas, lugares en donde podrás presenciar la cultura de México y muchas selvas tropicales. Tiene playas con muy poco oleaje, y su diversidad en cuanto a fauna y flora harán que más turistas realicen excursiones y tours en este espacio.

Tours en Punta de Mita

Tener tours en lancha es algo fantástico, y eso podrás lograrlo en esta ciudad. Tienes que conocer la península en lancha, y la forma correcta de hacerlo es dar un paseo en la misma. Gracias a ello vas a poder disfrutar de un día hermoso y completamente soleado, en donde podrás ver de cerca la increíble fauna marina que lo representa. Este es un paseo perfecto para aquellas personas a quienes les gusta la vida marina, como bucear y pescar, y lo mejor de todo es que tendrás ayuda profesional en ambas actividades. Una de las hermosas playas que debes visitar es Playa Marismas. Aquí te podrás dar un baño en el mar y hacer un recorrido por los diferentes restaurantes que se encuentran en la zona. Uno de sus principales atractivos que es puedas conocer y observar su fauna marina, en donde se encuentran: pepinos, almejas, arañas de mar y muchas aves que se van a posar en sus palmeras. Se aconseja que vayas muy temprano en la mañana, para que así el sol intenso que sale en la tarde no te haga ningún daño.

Otra atracción en donde puedes hacer turismo es nadar con los delfines, lo cual es perfecto para los pequeños de casa, que son quienes más disfrutan de esta aventura. Debes ir de tours en el Centro de Aventura con Delfines, para que puedas conocerlos, aprender un poco de los delfines nariz de botella y a su vez nadar con estos protagonistas de esta atracción.

Excursiones en Punta de Mita

Hay otra playa importante en esta ciudad; así que puedes realizar excursiones en Playa El Anclote. A diferencia de otras playas, esta tiene unos oleajes grandes, siendo ideales para surfear o para que practiques diferentes actividades acuáticas. Aquí también vas a poder degustar de una comida tropical muy deliciosa, así como diferentes cocteles, y lo mejor de todo es que será a orillas del mar, compartiendo una rica tarde con tus familiares y amigos. También debes pasear por los pueblos costeros que tiene Punta de Mita, ya que esto va a ser una gran oportunidad para conocer toda la cultura que los envuelve, y a la vez disfrutar de un ambiente muy bohemio que se hace sentir en sus calles. Los pueblos más visitados en esta zona son San Pancho y Sayulita, siendo muy acogedores y con restaurantes en donde sobresale una comida muy exquisita.

Si quieres conocer los campos de golf será una idea genial. Esta ciudad es muy conocida por albergar campos de golf muy exóticos y amplios. Muchos campeones; tanto nacionales como internacionales, que practican este deporte, viajan especialmente a esta península solo para disfrutar de los diferentes campos de golf que tiene, así como de sus hermosas vistas e instalaciones que son de muy buena calidad, así que no dejes de hacer excursiones en estos campos. Punta de Mita es una gran ciudad, para que los turistas la recorran y disfruten de sus diversas atracciones; es por ello que tuexperiencia.com te dice, que es indispensable realizar tours en español aquí.