Excursiones para hacer en Punta Arenas
Actualizado a fecha: 28 octubre 2020

Conoce más acerca de Punta Arenas

En esta interesante ciudad de Chile, es posible realizar diferentes tours en Punta Arenas que permitan conocer mucho más de esta pintoresca localidad que contiene diversas maravillas naturales, que hacen que este lugar no tenga comparación. 

En este sentido, destacan algunas atracciones que ofrecen una aproximación a las increíbles actividades en Punta Arenas que se pueden realizar para la recreación y el esparcimiento. Entre estas se encuentra el Tour de 9 Días Isla Marta, Magdalena, Pingüino Rey, Natales y Tierra del Fuego y la Excursión Pingüinos de Isla Magdalena, que son solo algunas de las más populares entre los visitantes.

Tours en Punta Arenas

En la Zona Austral de Chile se localiza la ciudad y comuna de Punta Arenas, que fue fundada en el año 1848 y que, destaca por ser una localidad con gran historia influenciada por la época de las colonias. Esta ciudad se localiza al este de la cordillera de los Andes, siendo esta una ubicación bastante beneficiosa, no solo para asuntos económicos y políticos, sino también para la explotación del turismo que se basa en las maravillas naturales de esta localidad.

Tour de 9 Días Isla Marta, Magdalena, Pingüino Rey, Natales y Tierra del Fuego

Si planeas pasar un largo período de tiempo en esta hermosa ciudad, es recomendable que tomes los tours que ofrecen una duración de 9 días, ya que, estos son perfectos para recorrer todas las zonas donde hay mayor concentración de animales y especies encantadoras como los pingüinos rey y los leones marinos.

Además, estos tours en Punta Arenas garantizan que sea posible permanecer en Isla Marta, Magdalena, Pingüino Rey, Natales y Tierra del Fuego, durante el tiempo suficiente para aprovechar al máximo la estadía, haciendo posible el hecho de observar estos animales en su habitad natural mientras se contemplan los increíbles paisajes que Punta Arenas tiene para ofrecer a sus visitantes.

Excursiones en Punta Arenas

Al momentos de buscar tours y excursiones en Punta Arenas, asegúrate de seleccionar aquellas donde cuentes con los servicios de un guía que pueda acompañar las excursiones en Punta Arenas, debido a que esta es la mejor manera de conocer la localidad, teniendo en cuenta que, este especialista es capaz de ofrecer toda la información que se requiere para aprender a detalle de la biodiversidad y las especies de animales que se encuentran en Punta Arenas, comprendiendo que estos recursos naturales son los que más atraen a los viajeros que están en busca de aventuras ecoturísticas. 

Excursión Pingüinos de Isla Magdalena

Por otra parte, si estás buscando atracciones turísticas donde puedas realizar diferentes actividades en Punta Arenas al aire libre para la recreación, estos paseos son muy convenientes, ya que, ofrecen en un tiempo prudente, visitas a los lugares más destacados, específicamente a la Ilsa Magdalena que es el hogar de los pingüinos, que sobresalen por ser una de las especies más reconocidas de la región. Sin embargo, también es posible visualizar otros animales emblemáticos y reconocidos conviviendo en su ambiente natural.