Inicio / Destinos / Puno / Tour Isla de los Uros y Taquile

Tour Isla de los Uros y Taquile

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Puno
Punto de encuentro

¡Conoce dos de las impresionantes islas de Perú!

 

Déjate enamorar por los paisajes más impresionantes y convive con gente de todo el mundo! La Isla de Uros y Taquile, son sin duda dos los más hermosos e históricos lugares que encontrarás en este hermoso país, ambas fueron declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural inmaterial de la Humanidad.  

 

Las islas flotantes de Uros han servido para la caza y pesca de las antiguas tribus, Taquile, es conocida por el hilado y tejido hecho por los hombres, mediante los cuales demuestran su estado civil, dependiendo los colores, tamaños y modo de uso.

 

¡No lo pienses más, aparta tu lugar y obtén los mejores descuentos, sólo con Tuexperiencia.com

Viajero, esta será la experiencia de tu vida, ¡el tour Isla de los Uros y Taquile te va a cautivar al instante!

 

Serás recogido en el lobby de tu hotel, nuestro chofer te trasladará hacia las Islas flotantes de los Uros, donde conocerás a nuestro guía, quién te contará impresionantes historias acerca de la arquitectura de estas impresionantes Islas y de cómo la tribu de los Uros las utilizaban para realizar actividades de pesca.

 

Después, nos dirigiremos a la isla natural de Taquile, el viaje tomará un aproximado de 2 horas y media. Se realizará una pequeña caminata de 30 minutos, donde tendrás la oportunidad de sacar fotos y conocer los hermosos paisajes, aprecia la inmensidad del lago. Aquí te detendrás para comer un delicioso almuerzo típico de la región.

 

Conoce a los habitantes de Taquile, los cuales se destacan por sus hilados y tejidos, mediante los cuales nos demuestran su estado civil: en los varones solteros, usan un chullo rojo y blanco, mientras que las mujeres solteras, usan un chullo con un pompón más grande y coloreado.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancela gratis esta actividad hasta 24 horas antes de realizarla.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia. 

      Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Puno, Perú: Hotel del Cliente

 

Horario de tu eleccion: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.