Inicio / Destinos / Puno / Tour Islas Uros y Taquile en lancha rápida

Tour Islas Uros y Taquile en lancha rápida

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Puno
Punto de encuentro

Vive una aventura única en las hermosas y emblemáticas  Islas de Uros y Taquile

 

Tuexperiencia.com pone a tu disposición un viaje en  lancha rápida que te dará la oportunidad de pasar más tiempo conociendo la cultura de estos pueblos ancestrales.

 

Disfruta de las artesanías y comidas tradicionales que ofrecen los lugareños, además ten  la oportunidad de aprender mejor sobre la forma de construcción y las famosas técnicas de tejido de la Isla de Taquile, ¡con una hora menos de transporte!

El tour al Lago Titicaca Isla de los Uros Taquile y más, ¡te encantará!

 

Pasaremos a recogerte a tu hotel y llegarás al puerto de Puno.

 

Aquí te embarcarás a orillas del Lago Titicaca y en solo quince minutos llegarás a las Islas Flotantes de los Uros, un lugar artificial hecho de juncos de totora del lago, en ellas los nativos, descendientes del pueblo ancestral de los Uros te compartirán su forma de vida y las historias de sus ancestros.

 

Posteriormente, te dirigirás hacia la Isla Taquile, la más grande del Lago Titicaca. Aquí, podrás relajarte con una caminata por las colinas de la isla hasta el tradicional pueblo de Taquile, al tiempo que gozarás de las impresionantes vistas que ofrece el lago y su entorno natural. Allí, podrás adentrarte en la cultura local conociendo un poco más sobre las altas técnicas de tejido de sus prendas artesanales que han ganado fama internacional.

 

Antes de regresar a Puno, probarás un delicioso almuerzo de comida tradicional en un restaurante local. Podrás elegir entre trucha a la plancha o un omelette de verduras, acompañado de la famosa sopa de quinoa y la tradicional bebida mate de coca o muña.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! Con al menos 24 horas de anticipación al dia de la excursión.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Puno, Perú: Hotel del Cliente

 

Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.