Excursiones para hacer en Puerto Varas
Actualizado a fecha: 20 octubre 2020

Tours y Excursiones en Puerto Varas

Si estás buscando actividades en Puerto Varas para realizar durante tu estadía en esta localidad, debes saber que, en este puerto es posible encontrar múltiples atracciones que dan un toque único a las vacaciones en esta comuna chilena.

Entre algunos de los más destacados tours en Puerto Varas, sobresalen aquellos que tiene como destino sitios de interés tanto a nivel cultural, como por su importancia natural, siendo estos algunos como: el City Tour por Puerto Montt y Puerto Varas y la Excursión Ancud y Pingüineras en Isla de Chiloé.

Tours en Puerto Varas

A la hora de buscar tours y excursiones en Puerto Varas se debe tener en consideración que, a pesar de que existen muchas opciones, se deben seleccionar solo aquellas que incluyen la mayor cantidad de atracciones y sitios turísticos, debido a que, este es el único modo de conocer completamente las impresionantes características y curiosidades que se encuentran en esta región.

City Tour por Puerto Montt y Puerto Varas

Existen diversas actividades en Puerto Varas, sin embargo, el City Tour por Puerto Montt y Puerto Varas, es una de las mejores opciones a la hora de realizar tours en Puerto Varas, teniendo en consideración que, en este recorrido guiado por un profesional, es posible conocer todos los aspectos que identifican esta región y a sus lugareños, que aun hasta el día de hoy mantienen vivas sus tradiciones con la finalidad de recordar a sus antecesores y las prácticas que estos llevaban a cabo.

En este tipo de recorridos también se proporcionan datos relevantes obre la historia de esta localidad, conservando las raíces de los fundadores del puerto donde se observa claramente la influencia alemana en la arquitectura, los platillos y las costumbres de esta pintoresca región.

Excursiones en Puerto Varas

Una de las comunas más conocidas en Chile para realizar turismo es la ciudad y comuna de Puerto Varas, debido a que cuenta con una excelente ubicación geográfica en la región de los Lagos, que hace que esta localidad sea de gran atractivo para los viajeros y visitantes que deciden aproximarse a esta zona. Se trata de una localidad con mucha historia, que data desde los años 1850 al ser fundada por colonizadores alemanes que se establecieron en las orillas del Lago Llanquihue. Por este motivo, es una localidad con gran diversidad cultural, con características únicas para mostrar a quienes deciden conocer de primera mano este interesante puerto.

Excursión Ancud y Pingüineras en Isla de Chiloé

Si estas en busca de excursiones en Puerto Varas para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza, este es el paseo ideal para ti, teniendo en consideración que es uno de los más importantes destinos ecológicos, donde los visitantes pueden tomar baños relajantes en las playas y bahías que conforman este increíble paisaje. Por otra parte, una de las razones por la que los turistas visitan este sitio, es que, aquí se pueden observar los pingüinos que son una destacada especie local.