Los mejores tours en Puerto Vallarta 

Puerto Vallarta es un destino turístico especial, a diferencia de destinos prefabricados en la playa, este es uno que creció orgánicamente de ser un pequeño pueblo de pescadores en la costa oeste del estado de Jalisco, en un destino turístico de clase mundial en toda regla.

Una ciudad con mar, sol y playa reconocida mundialmente por su hermoso centro histórico, una hermosa parroquia y un malecón lleno de actividades. Su ubicación geográfica es privilegiada, ya que se encuentra enmarcada por una de las bahías más bellas del mundo (Bahía de Banderas) y las montañas de la sierra madre occidental; descubre la cantidad de atracciones que este destino atesora, encuentra las mejores excursiones en Puerto Vallarta (https://www.tuexperiencia.com/puerto-vallarta).

Vallarta, además de sus hermosas playas, cuenta con otros puntos de interés que te van a dejar con ganas de regresar muy pronto, como la Isla Rio Cuale , uno de 7 ríos que tienen su origen en las montañas de la Sierra Madre que desembocan en la Bahía de Banderas; la Zona Romántica, antes conocida como Viejo Vallarta y una de las más activas; y por último, el Templo de Nuestra Señora Guadalupe, aquel que domina la ciudad y es uno de los símbolos y puntos de referencia más significativos. 

El toque mágico final lo proporciona la personalidad abierta y amigable de todos y cada uno de los ciudadanos de Puerto Vallarta, ¡no te arrepentirás de tu visita!