Excursiones para hacer en Puerto Vallarta
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Puerto Vallarta

 Puerto Vallarta es uno de los tantos símbolos de belleza en México. Su cielo azul  que enmarca el sol por la mañana, la luna por la noche, y que al llegar la tarde se combinan, generando un tono naranja perfecto, va muy bien con la calma de su oleaje en el inmenso mar del Océano Pacífico.

Tours en Puerto Vallarta

Este destino es reconocido por su hermoso centro histórico, el cual se encuentra adornado con una pintoresca parroquia y muy cerca de ahí, el malecón lleno de movimiento. En él, se localiza la famosa escultura del Caballito del Mar, un símbolo de Puerto Vallarta, y que probablemente la encuentres por todos lados de la ciudad.

La ubicación de este hermoso destino, es privilegiada, pues en ella existe una de las bahías más bonita del mundo, y que además, se llevó el reconocimiento del mismo nombre, nos referimos a la Bahía de Banderas.

Excursiones en Puerto Vallarta

Para poder visitar las playas, te recomendamos los divertidos tours en español de TuExperiencia.com, los cuales recorren las singulares playas del lado norte que abarca desde el Centro Histórico, la Marina de Puerto Vallarta, campos de golf y la reserva ecológica “El Salado”. En cuanto a las playas de la zona sur, ahí puedes encontrar hermosos escenarios naturales y el Muelle de la Playa Los Muertos.

Las excursiones en Puerto Vallarta son el toque perfecto para tus vacaciones, pues, te permite conocer los lugares más emblemáticos de este mágico destino. ¡Puerto Vallarta Jalisco tiene tanto para ofrecerte, que querrás volver!