Inicio / Destinos / Puerto Princesa / Visita a las Islas de Honda Bay

Visita a las Islas de Honda Bay

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Puerto Princesa
Punto de encuentro

¡Sol, arena y mar… es lo que encontrarás en las Islas de Honda Bay!

 

Uno de los  lugares que no puedes dejar de visitar en Filipinas son las Islas de Honda Bay, por ello, Tu experiencia tiene para ti el tour más completo donde conocerás más de cerca sus atractivos turísticos y naturales que conforman a cada una de ellas. 

 

Durante este tour en la frontera de Filipinas visitaremos 3 islas icónicas; Luli Island, Pambato Reef y Cowrie Island en lancha motorizada. ¡Disfrutarás de un paisaje único! 

 

¿Qué esperas? ¡Da click en reservar!

 

Por la mañana, una cómoda camioneta con aire acondicionado pasará a recogerte a tu hotel ubicado en Puerto Princesa. Posteriormente, realizaremos una parada en una tienda de alquiler de equipo. 

 

Después, llegaremos al Muelle de Sta Lourdes Wharf donde comenzaremos el tour a bordo de una lancha motorizada a las 3 islas más hermosas de Honda Bay; Luli Island, Pambato Reef y Cowrie Island. ¡Disfruta de lo paradisíaco del lugar y sumérgete en las aguas cristalinas!


Más tarde, podrás deleitarte con un rico almuerzo en un restaurante local de alguna de las islas. Al finalizar el tour, serás trasladado de regreso a tu hotel en Puerto Princesa.

Ropa cómoda 

Calzado cómodo

Traje de baño

Toallas

Cambio de ropa

Bloqueador

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica 

Sudadera pará uso por la tarde

Cancelacion ¡Gratis! con al  menos  72 horas antes de la salida. 

Como parte del esfuerzo del gobierno local para mantener el turismo sostenible Big Lagoon solo puede acomodar a un máximo de 500 personas por día. Por lo tanto, se recomienda la reserva anticipada. si la parada ya no es factible, lo haremos desviar a uno diferente.

Se cobrará un recargo por recogida a los huéspedes que se alojen en hoteles fuera del lugares designados de recogida. Los huéspedes tienen la opción de organizar su propio traslado a un área de recogida común para evitar el recargo.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Puerto Princesa,Filipinas:  Hotel del Cliente 

 

6:15 a.m:  Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para indicarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad