Inicio / Destinos / Puerto Princesa / El Nido: Lagunas, Islas y playa

El Nido: Lagunas, Islas y playa

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Puerto Princesa
Punto de encuentro

Reserva ahora nuesta excursión por  El Nido y descubre la riqueza natural que habita en uno de los parajes más cautivadores de  Filipinas.

 

A lo largo de nuestro viaje por este paraíso natural visitaremos las lagunas que se encuentran en El Nido, conocidas como la Pequeña Laguna, la Gran Laguna y la Laguna Secreta, y sus playas:  Payong-Payong Beach y Seven Commando Beach. Cada una de ellas posee una belleza indescriptible, sus aguas cristalinas son el escenario perfecto para tomar fotografías y disfrutar de la naturaleza misma. 

 

Además, después de contemplar la majestuosidad de cada laguna podrás nadar, realizar actividades acuáticas, divertirte y, ¿por qué no? relajarte en las aguas azul turquesa. 


 ¡deja que la naturaleza se apodere de ti y viaja en compañía de Tuexperiencia.com!

Por la mañana, un cómodo vehículo pasará a recogerte a tu hotel ubicado en Corong-Corong o en el centro. ¿Listo para la aventura en el tour ?, ¡La actividad más popular en la ciudad nos espera!

 

Después del viaje, llegaremos a las islas de El Nido ubicadas en el archipiélago de Bacuit y comenzaremos con el recorrido en compañía de un guía experto hacia la Pequeña Laguna, la Gran Laguna y la Laguna Secreta. ¡Contempla sus aguas cristalinas y si te atreves da un divertido chapuzón!

 

Posteriormente, para recargar energía nos deleitaremos con un delicioso almuerzo preparado por la tripulación. Después, visitaremos las playas de   Seven Commando, y Payong-Payong donde la actividad acuática más famosa es el snorkel. 


¡Anímate y sumérgete en las aguas cristalinas de las playas ubicadas debajo de los acantilados de El Nido! te encontrarás rodeado de peces multicolores y mucha diversión. Al finalizar el tour, serás trasladado de regreso a tu hotel en Corong-Corong o en el centro.

Ropa cómoda 

Calzado cómodo

Traje de baño

Toallas

Cambio de ropa

Bloqueador

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica 

Sudadera para uso por la tarde

Cancelacion ¡Gratis! con al  menos  72 horas antes de la salida. 

 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Puerto Princesa,Filipinas:  Hotel del Cliente 

 

6:50 a.m:  Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para indicarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad