Excursiones para hacer en Puerto Princesa
Actualizado a fecha: 24 septiembre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Excursiones en Puerto Princesa

También conocida como la Ciudad de Puerto Princesa, es una localidad de la República de Filipinas, que se localiza exactamente en la provincia de Palawan. En este sentido, se trata de una de las localidades más importantes de este país, teniendo en consideración que, en la misma se concentra la sede del Gobierno Provincial de Palawan. A la hora de hacer turismo en esta localidad, es indispensable realizar tours y excursiones en Puerto Princesa, debido a que, en esta encantadora ciudad existen diversas posibilidades para realizar actividades recreativas, de esparcimiento y al aire libre que son las adecuadas para aprovechar el tiempo de ocio o la estadía en esta zona de Filipinas.

Tours en Puerto Princesa

A la hora de realizar diferentes tours y excursiones en Puerto Princesa, existen algunas atracciones que no se pueden para por alto, ya que, constituyen parte del patrimonio local y son, a su vez, una representación simbólica de la identidad local, en este sentido, estos son los destinos ideales para conocer mucho más sobre este pintoresco puerto. Algunas de las actividades en Puerto Princesa más populares entre los visitantes incluyen destinos increíbles donde se llevan a cabo todo tipo de paseos, tal es el caso del Tour por el Río subterráneo en Palawan, el recorrido por El Nido: Lagunas, Islas y playa y el City Tour de Medio día por Puerto Princesa.

No te puedes perder ninguna de estas excursiones en Puerto Princesa, dado que, cada una de ellas ofrece una experiencia inolvidable, que son ideales, además, para disfrutar de los relajantes espacios naturales de las costas de este puerto, siendo una excelente oportunidad para alejarse del estrés de la cotidianidad y las actividades del día a día.

Excursiones en Puerto Princesa

Río subterráneo en Palawan

Este tipo de tours en Puerto Princesa son ideales para conocer las increíbles maravillas naturales que forman parte de esta localidad y que, constituyen uno de los mayores atractivos para turistas y visitantes. Navegar sobre el río subterráneo más largo del mundo, es sin duda alguna, una oportunidad que no puedes dejar de lado, en espacial si estas en busca de las más impactantes aventuras acuáticas.

El Nido: Lagunas, Islas y playa

El Nido es un complejo natural de gran importancia para los lugareños de Puerto Princesa, ya que, en esta reserva se encuentran diversas islas, lagunas y playas, que, en conjunto, conforman un hermoso paisaje ideal para practicas buceo, realizar recorridos en bote, disfrutar de la comida, y por supuesto, aprovechar este increíble escenario natural para tomar las mejores fotografías en este viaje ecoturístico.

City Tour de Medio día por Puerto Princesa

Por otra parte, si deseas realizar tours en Puerto Princesa más tradicionales, con destinos simbólicos y representativos que caracterizan la localidad, esta es la mejor opción, teniendo en consideración que, en este City Tour por Puerto Princesa, se cuenta con el acompañamiento de un especialista que proporcione toda la información requerida para conocer más este puerto.