Excursiones para hacer en Puerto Natales
Actualizado a fecha: 20 octubre 2020

Tours y Excursiones en Puerto Natales

En Chile se localiza la ciudad de Puerto Natales, que es también, uno de los puertos más destacados de este país, por encontrarse a las orillas del Canal Señoret, justo entre el Seno Ultima Esperanza y el Golfo Almirante Montt. Es, también, la capital de la comuna de Natales, motivo por el cual, la mayoría de los visitantes que realizan viajes por esta región, realizan al menos un pequeño recorrido por el puerto.

Es un lugar ideal para planear unas buenas vacaciones cuyo fin sea despejar la mente del estrés citadino, ya que, se pueden realizar diversas actividades en Puerto Natales para la recreación y el esparcimiento con tan solo dar un paseo por el puerto.

Tours en Puerto Natales

A la hora de buscar tours y excursiones en Puerto Natales, no te limites, existen múltiples posibilidades para disfrutar de experiencias inolvidables en este encantador puerto, que ofrece diferentes tipos de atracciones para diversos tipos de turistas que intentan realizar distintas actividades en Puerto Natales de acuerdo a sus intereses. Por este motivo, existen muchas opciones para planificar unas magníficas vacaciones en esta localidad.

Paseo en Barco al Glacial Grey: Entre los más destacados tours y excursiones en Puerto Natales se encuentra en Paseo en Barco al Glacial Grey, donde se realiza una recorrido a bordo de uno de los barcos que navegan por el mar hasta llegar al destino del Glaciar Grey, que constituye parte de los más impactantes paisajes que se localizan en esta región, en compañía de los pequeños témpanos de hielo que se distribuyen a su alrededor y que hacen que este sea el escenario perfecto para tomar fotografías que reflejen la inigualable belleza de estos inquietantes y fríos paisajes.

Puerto Natales en Bicicleta: Por otra parte, si tu interés es realizar tours en Puerto Natales para conocer a profundidad la cultura y los elementos que identifican esta localidad, asegúrate de que sea una experiencia inolvidable, realizando un recorrido en bicicleta por Puerto Natales donde puedas disfrutar de las maravillas de este poblado desde otra perspectiva. De esta manera, es posible vivir una gran aventura sobre ruedas mientras se disfruta de todos aquellos aspectos que caracterizan esta localidad y que hacen que este puerto contenga un encanto único que atrae a tantos turistas.

Excursiones en Puerto Natales

Existen todo tipo de tours en Puerto Natales, que pueden realizarse con diversos propósitos, ya se para disfrutar del clima, el ambiente y los paisajes o, con la intensión de conocer un poco más de las curiosidades que se pueden encontrar en esta región chilena, que incluyen una gran parte de sus tradiciones y costumbres.

Por tal razón, existen algunas excursiones en Puerto Natales que son imperdibles y que deben realizarse para vivir una experiencia completa a la hora de visitar esta zona, entre estos se encuentra el Paseo en Barco al Glacial Grey que se reconoce como una de las más impactantes maravillas locales y el recorrido de Puerto Natales en Bicicleta.