Ir al Inicio / Destinos / Puerto Morelos / Xcaret Plus y Nado con Delfines desde Puerto Morelos

Xcaret Plus y Nado con Delfines desde Puerto Morelos

Actualizado a fecha: 27 ene 2020 Categorías:

Conoce el parque ecoturístico más importante de todo México, lugar donde podrás realizar un sinfín de actividades recreativas y convivir con la naturaleza, ¡una experiencia única!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Puerto Morelos
Punto de encuentro

¡Ten un encuentro con la naturaleza en Xcaret!

 

Partiendo de la plaza principal del parque, tomarás el camino que más desees para empezar la aventura por el parque. Podrás hacer recorridos acuáticos en los diferentes ríos como: el subterráneo, el Río Azul, Río Maya y Río Manatí.

 

Disfruta de la bahía frente al Mar Caribe, en la cual te podrás relajar y disfrutar una buena caminata en la suave y blanca arena. Te podrás deslizar por un tobogán para llegar a las albercas naturales con muchos peces alrededor de ti. También, cuenta con una zona arqueológica la cual puedes explorar incluyendo las representaciones de ceremonias y tradiciones mexicanas como los voladores de Papantla, danzas prehispánicas y más. Nadarás con delfines, los animales mamíferos más inteligentes, te sentirás parte de ellos y aprenderás más sobre estos animales tan queridos.

 

¡Vive esta aventura junto a Tuexperiencia.com!

¡Conoce Xcaret desde Puerto Morelos!

 

Partiendo de Puerto Morelos, tomaremos camino hacia Xcaret, el parque ecoturístico número 1 de México, donde podrás realizar un sinfín de actividades al aire libre y algunas extremas para los más intrépidos.  Después, podrás realizar un recorrido acuático en el Río Azul, Río Maya, Río Manatí y el Río Subterráneo, donde verás a una gran cantidad de peces pasando junto a ti.

 

 Al salir de los ríos, descansarás en una bahía frente al Mar Caribe, caminar frente a la suave y blanca arena. Terminando el descanso, tomarás camino para nadar en unas albercas naturales donde tendrás una hermosa vista de la naturaleza en su máximo esplendor. Observarás algunas de las tradiciones mexicanas como los voladores de Papantla, danzas prehispánicas, espectáculos ecuestres, y más.

 

Después, vendrá uno de los momentos más importantes del recorrido, nadar con delfines y aprender más sobre la vida de estos animales, te sentirás parte de ellos y de la naturaleza. Terminarás el tour con el clásico show final de Xcaret que te dejará sin palabras. Regresarás al transporte del tour que te llevará a Puerto Morelos.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Traje de baño

Toallas 

Sandalias 

Protector Solar Bidiodegradable 

Cancelación GRATIS con 24 horas de antelación

 

El Nado con delfines están permitido a menores con una estatura mínima de 1.20 metros.

Infantes de 0 a 2 años menores 1:20 mts No se les permite hacer el Nado con Delfines y entran ¡Gratis! al parque y solo pagan un suplemento de servicio de  transportacion  de $13 USD o $275 MXN aproximadamente.

En el delfinario por motivos de seguridad y para evitar accidentes el acceso de cámaras fotográficas o de video a las áreas húmedas, así como acompañantes a las áreas del muelle están prohibidos. 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby del Hotel o punto de encuentro a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Quintana Roo, Puerto Morelos: Hotel del Cliente 

 

08:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Xcaret Plus y Nado con Delfines desde Puerto Morelos

reviews Xcaret Plus y Nado con Delfines desde Puerto Morelos


Xcaret Plus y Nado con Delfines desde Puerto Morelos

Valoraciones de Producto
9
Puntuación del Producto
10/10
Experiencia del producto

Positivo 100%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
1 de noviembre de 2019

De principio a fin una gran experiencia

1 de noviembre de 2019

me encanto el tour

1 de noviembre de 2019

Recomedable

1 de noviembre de 2019

Nos gusto mucho el tour

1 de noviembre de 2019

de las mejores experiencias