Inicio / Destinos / Puerto Morelos / Tulum de Medio Día desde Puerto Morelos

Tulum de Medio Día desde Puerto Morelos

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Puerto Morelos
Punto de encuentro

¡La vida de los mayas y sus creencias!

 

Las ruinas de Tulum cuentan con mucha historia y cultura, llegando a ser hasta un mito, las zonas arqueológicas que construyeron se han convertido en un estandarte mexicano que sin duda, te sorprenderá desde el primer segundo al ser visitada. Habrá un guía que te contará toda la historia e información necesaria para poder disfrutar y conocer más acerca de los mayas.

 

Visitarán el templo de los Frescos, lugar donde encontrarán diversas pinturas y murales que hacían en esta civilización siglos atrás. El edificio clásico llamado El Castillo, te sorprenderá al visitarlo, lugar, ya que antes era ocupado para rituales religiosos y era un faro para los barcos mayas que navegaban en la Península de Yucatán. Si el clima lo permite, bajarás a disfrutar de la hermosa playa de Tulum que se encuentra a los pies de las ruinas y eso la hace un lugar único en el mundo.

 

Aventúrate en este tour junto a Tuexperiencia.com.

¡Una parte de la historia y cultura maya en un día!

 

Partiendo de Puerto Morelos, pasarán por ti a tu respectivo hotel y emprenderán el camino hacia las hermosas ruinas de Tulum, lugar donde te sorprenderás gracias a su cultura y tradiciones.

 

Al llegar, empezará el recorrido hacia las ruinas de Tulum y conocerás el Templo de los Frescos y el Castillo, lugares que representan toda la historia y cultura maya desde una mejor perspectiva, encontrarás murales, pinturas y ruinas de siglos atrás. Si el clima nos lo permite, podrán conocer la hermosa playa de Tulum, que se encuentra a los pies de estas increíbles ruinas, ¡donde nadarás y tomarás un descanso acompañado de unos deliciosos snacks!

Al terminar esta aventura, el transporte te regresará a su hotel en Puerto Morelos.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera 

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 24 horas de antelación al día de la actividad

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Quintana Roo, Puerto Morelos:  Hotel del Cliente 

 

Horario de tu elección : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.