Inicio / Destinos / Puerto Morelos / Tulum, Cenote y Playa del Carmen desde Puerto Morelos

Tulum, Cenote y Playa del Carmen desde Puerto Morelos

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Puerto Morelos
Punto de encuentro

¡El tour imperdible en Tulum y Playa del Carmen!

 

Uno de los recorridos más famosos en la Riviera Maya es conocer la zona arqueológica de Tulum, un lugar que alberga mucha historia de la vida que tenían los mayas, una de las culturas más importantes en el mundo. No hay lugar igual en el mundo. Tendrás la oportunidad de nadar en un fascinante cenote azul, una belleza natural inigualable. También, en este tour visitarás la avenida más famosa de Playa del Carmen, la Quinta Avenida, un paraíso para todo aquel que le gusta salir a realizar compras en tiendas de renombre y locales artesanales, además, encontrarás restaurantes, bares y antros. Ya que en Playa del Carmen, la noche es la que manda.

 

¿Te piensas perder este maravilloso tour junto a Tuexperiencia.com? ¡Únete y diviértete en Playa del Carmen!

¡Un tour en Tulum y Playa del Carmen que te dejará sin palabras!

 

Partiendo desde Puerto Morelos, el transporte del tour pasará por ti a tu hotel y emprenderá el camino hacia Tulum para vivir una magnífica tarde en la Riviera Maya. Al llegar, comenzará el recorrido por las ruinas y zona arqueológica, el guía les explicará la historia y datos importantes sobre estas ruinas que son parte de la cultura e historia en nuestro país. Al terminar, el camino seguirá hacia un cenote azul, muy conocido en la zona de Tulum, podrás meterte a nadar y refrescarte antes de partir a nuestro siguiente destino.

 

Llegarán a Playa del Carmen para empezar el recorrido donde caminarán por la Quinta Avenida, recorrerán las tiendas de ropa más prestigiadas, locales de artesanías y souvenirs, donde podrás comprar recuerdos para toda la familia y amigos. Al terminar el recorrido, el tour te regresará a tu hotel en Puerto Morelos, esperando que haya sido uno de los mejores tours de tu vida.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Traje de baño

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 24 horas de antelación al día de la activida

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Quintana Roo, Puerto Morelos: Hotel del Cliente 

 

Horario de tu elección : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.