Inicio / Destinos / Puerto Morelos / Isla Mujeres en Catamarán desde Puerto Morelos

Isla Mujeres en Catamarán desde Puerto Morelos

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Puerto Morelos
Punto de encuentro

¡Descubre el paraíso que es Isla Mujeres!

 

Tomando un catamarán desde Puerto Morelos, emprende el camino hacia Isla Mujeres, uno de los lugares más paradisíacos de México. En el camino podrás disfrutar de ricas bebidas en la barra libre, música y actividades acuáticas en este increíble catamarán.

 

Haremos una parada antes de llegar a la Isla en los arrecifes para realizar snorkel, observarás su gran y diversa vida marina. Ya en Isla Mujeres, demuestra tu valentía haciendo spinnaker, una actividad donde podrás elevarte algunos metros sobre el mar más bello del país y posiblemente del mundo. Disfruta de sus hermosas playas y siente la tranquilidad del lugar.

 

Anímate a tomar este catamarán hacia Isla Mujeres, ¡será una gran aventura junto a Tuexperiencia.com!

¡Adéntrate en Isla Mujeres, un lugar mágico en México!

 

Partiendo de Puerto Morelos, embarca en el maravilloso catamarán que te llevará a Isla mujeres y hará el camino bastante entretenido. Podrás pedir bebidas de la barra libre, escuchar muy buena música en vivo y realizar actividades acuáticas, además de hacer una parada en unos arrecifes impresionantes donde podrás realizar snorkel y convivir con una gran variedad de peces.

 

Una vez en Isla Mujeres, conocerás sus hermosas playas, donde podrás descansar, admirar la belleza  y disfrutar de la tranquilidad de este bello lugar. También esta la opción de realizar spinnaker, donde te elevarás unos metros sobre el mar y tendrás una vista impresionante.

Traje de baño

Calzado comodo para caminar

Lentes de sol

Toallas 

Protector solar bidiodegradable 

Sombrero o gorra 

Dinero adicional para compras 

 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la actividad. 

Para la actividad de snorkeling es obligatorio el uso de chaleco salvavidas.

La actividad de Vuelo en Spinakeer depende de las condiciones climatológicas del viento, si no hay el viento requerido esta no se  podrá llevar acabo. 

Si el tour llegara a suspenderse  por instrucciones de la marina debido al mal clima, te ofreceremos la opción de reprogramar o rembolsarte tu dinero a la tarjeta con la que hiciste la reservación.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Quintana Roo, Puerto Morelos:  Hotel del Cliente 

 

Horario de tu elección : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.