Inicio / Destinos / Puerto Morelos / Chichén Itzá Plus y Tulum en 2 Días de Puerto Morelos

Chichén Itzá Plus y Tulum en 2 Días de Puerto Morelos

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Puerto Morelos
Punto de encuentro

¡Un viaje al pasado en Chichén Itzá y Tulum!

 

La cultura e historia maya es una de las más famosas en todo el mundo, conocer la Riviera Maya es uno de los mejores planes que puedes hacer en tus vacaciones. Chichén Itzá es una de las 7  maravillas del mundo moderno junto con el Coliseo Romano y la Muralla China. El famoso juego de pelota y las ruinas son solo algunas de las atracciones de este hermoso lugar. 

 

Haremos una escala en el mágico pueblo de Valladolid,  donde podremos comer una deliciosa comida típica de la región mientras disfrutamos de un show de baile folklórico. Al día siguiente, emprenderemos el camino hacia las fascinantes ruinas de Tulum. Un guía nos contará más a detalle los datos importantes de la zona y podremos bajar a la hermosa playa que se encuentra a los pies de esta zona arqueológica.

 

Vive esta aventura en la Riviera Maya junto con Tuexperiencia.com, ¡no te arrepentirás!

¡Lo mejor de la cultura maya en 2 días!

 

El primer día empieza cuando el transporte del tour pasa por ti a tu hotel en Puerto Morelos e inicia el viaje hacia el pueblo mágico de Valladolid. Al llegar, caminaremos por la plaza principal y visitaremos las tiendas que se encuentran en el lugar. Terminando el recorrido, comeremos en un restaurante típico mientras disfrutamos de un baile folklórico frente a ti.

 

Después de la escala en Valladolid, llegaremos a Chichén Itzá, pasaremos sin hacer fila y admiraremos la bella pirámide la cual, es una de las 7 maravillas del mundo moderno, ¡así de impresionante es! Conoce la historia de estas ruinas y descubre como era el famoso juego de pelota y los rituales de la cultura maya. Continuando con el tour, pasaremos a los templos de los Jaguares y de los Guerreros para después, darnos un chapuzón en uno de los cenotes más impresionantes de la Riviera, el cual, gracias a su agua cristalina, ¡te enamorará!

 

Al día siguiente, tomaremos camino hacia Tulum, para conocer sus ruinas, su historia, su gran pirámide con vista al mar y después, bajar a la playa que se encuentra a los pies de esta zona arqueológica. Al terminar, regresaremos al transporte para emprender el camino de regreso a Puerto Morelos.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera 

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 24 horas de antelación al día de la actividad

 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Quintana Roo, Puerto Morelos:  Hotel del Cliente 

 

05:00 hrs : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.