Chichén Itzá Plus y Tulum en 2 Días de Puerto Morelos

Actualizado a fecha: 09 jul 2020 Categorías:

Ven a visitar la zona arqueológica de Chichén Itzá y Tulum, además de hacer una escala en el pueblo mágico de Valladolid, ¡no dudes en tomar este maravilloso tour!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Puerto Morelos
Punto de encuentro

¡Un viaje al pasado en Chichén Itzá y Tulum!

 

La cultura e historia maya es una de las más famosas, conocer la Riviera Maya es uno de los mejores planes que puedes hacer en tus vacaciones. Chichén Itzá es una de las 7 nuevas maravillas del mundo junto con el Coliseo Romano y la Muralla China. El famoso juego de pelota y las ruinas son solo algunas de las atracciones de este hermoso lugar. 

 

Antes de conocer el increíble templo maya, podrás disfrutar de increíbles momentos en el centro ecoturístico Suytun, donde podrás refrescarte en un cenote ubicado en el corazón de la selva caribeña, probar deliciosa comida yucateca en un buffet y hasta adquirir preciosas piezas de artesanía hechas por locales.

 

También, harás una escala en el mágico pueblo de Valladolid,  donde podremos comer una deliciosa comida típica de la región mientras disfrutamos de un show de baile folklórico. Al día siguiente, emprenderemos el camino hacia las fascinantes ruinas de Tulum. Un guía nos contará más a detalle los datos importantes de la zona y podremos bajar a la hermosa playa que se encuentra a los pies de esta zona arqueológica.

 

Vive esta aventura en la Riviera Maya junto con Tuexperiencia.com, ¡no te arrepentirás!

¡Lo mejor de la cultura maya en 2 días!

 

Día 1: 

Pasaremos por ti al punto de encuentro acordado, para luego partir hacia el fantástico centro ceremonial de Chichén Itzá. Antes de llegar a las ruinas, habrá una pequeña parada en el centro ecoturístico Suytun, donde podrás conocer un hermoso cenote sagrado ubicado en el medio de la selva caribeña, si lo deseas, puedes entrar a refrescarte en sus aguas cristalinas; a los alrededores se encuentran artesanos mayas que venden preciosas y finas piezas de artesanía.

 

Sigue al restaurante del lugar, donde te recibirán con una deliciosa comida  maya estilo buffet. Después de degustar los deliciosos platillos tradicionales, seguirás hacia la zona arqueológica de Chichén Itzá; acompañado de un guía certificado, recorrerás las ruinas mayas y tendrás el tiempo para explorar por ti mismo el lugar.

 

Volverás hacia Puerto Morelos, no sin antes, hacer una escala en el pueblo mágico de Valladolid para conocer su preciosa arquitectura y dar un paseo por  sus calles que datan desde el año 1543. ¡Aquí habrá terminado el primer día de aventura!

 

Día 2:

¡Prepara tu ropa de playa, qué este día te sorprenderá!

 

Al día siguiente, tomaremos camino hacia Tulum, para conocer sus ruinas, su historia, su gran pirámide con vista al mar, todos estos comentarios los recibirás por parte de un guía certificado; para después bajar a la playa que se encuentra a los pies de esta zona arqueológica.

 

Al terminar, subiremos al transporte para emprender el camino de regreso a Puerto Morelos.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera 

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 24 horas de antelación al día de la actividad

 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Quintana Roo, Puerto Morelos:  Hotel del Cliente 

 

07:00 hrs : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Chichén Itzá Plus y Tulum en 2 Días de Puerto Morelos

reviews Chichén Itzá Plus y Tulum en 2 Días de Puerto Morelos


Chichén Itzá Plus y Tulum en 2 Días de Puerto Morelos

Valoraciones de Producto
10
Puntuación del Producto
10/10
Experiencia del producto

Positivo 100%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
28 de octubre de 2019

Sin duda repetiremos

28 de octubre de 2019

simplemente expectacular

28 de octubre de 2019

muy capacitado el guia

28 de octubre de 2019

Muy linda experiencia

28 de octubre de 2019

El tour se dio de acuerdo a lo publicitado