Inicio / Destinos / Puerto Morelos / Chichén Itzá de Medio Día desde Puerto Morelos

Chichén Itzá de Medio Día desde Puerto Morelos

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Puerto Morelos
Punto de encuentro

¡Chichén Itzá y su magia!

 

Uno de los sitios turísticos más famosos en México es Chichén Itzá, un lugar donde verás las mejores y más antiguas ruinas mayas, como el templo de Kukulkán, templo de los Guerreros y el campo de juego de pelota. Estos lugares son increíbles para tomar fotografías y llevarte bonitos recuerdos. Este tour es en el amanecer, por lo cual, verás unos maravillosos tonos dorados del sol al salir en la mañana, este es uno de los mejores tours que podrás realizar, ya que Chichén Itzá es una de las 7 nuevas maravillas del mundo junto al Taj Mahal en la India y Machu Picchu, en Perú.

 

No te pierdas este recorrido junto con Tuexperiencia.com, será inolvidable

¡Una de las nuevas 7 maravillas del mundo en México!

 

Partiendo de Puerto Morelos, el transporte del tour pasará por ti a tu hotel para emprender el viaje hacia Chichén Itzá, zona arqueológica más famosa de todo México.  Al llegar, pasarás sin hacer fila e irán directo al gran templo de Kukulkán, aprenderás más sobre la vida y tradiciones que tenía esta gran civilización. Después, visitarán el templo de los Guerreros y el campo de juego de pelota, que eran considerados portales al inframundo.

 

Conocerás la gran pirámide de Chichén Itzá, y el sol reflejará un increíble color dorado gracias a que este tour será al amanecer, podrás tomar fotografías maravillosas y llevártelas de recuerdo. Daremos por terminado el tour cuando abordes el transporte hacia tu respectivo hotel en Puerto Morelos.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera 

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 24 horas de antelación al día de la actividad

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Quintana Roo, Puerto Morelos:  Hotel del Cliente 

 

Horario de tu elección : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Recomendaciones Tours y Actividades en Puerto Morelos