Excursiones para hacer en Puerto Madryn
Actualizado a fecha: 28 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Puerto Madryn

Si estas de vacaciones por esta localidad argentina, debes saber que existen múltiples posibilidades para realizar excursiones en Puerto Madryn. No obstante, existen algunas alternativas que ofrecen recorridos que abarcan la mayor cantidad de atracciones en un tiempo prudente para conocer a profundidad las maravillas de esta localidad, por esta razón, antes de seleccionar tu destino, considera los diversos tours y excursiones en Puerto Madryn que están a disposición de los turistas para su recreación y disfrute.

Tours en Puerto Madryn

Cabe destacar que, la Península de Valdés es una de las principales atracciones de esta localidad, ya que, en el año 1999 fue decretada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por ser una zona importante a nivel ecológico donde se llevan a cabo diversas actividades recreativas, entre las que destaca el buceo, motivo por el cual se le conoce como la capital nacional del buceo.

Por este motivo, entre los tours y excursiones en Puerto Madryn más reconocidas se encuentra el Tour de 4 Días Península Valdes con Opción Punta Tombo o Ballenas, donde se pueden realizar diversas actividades en Puerto Madryn para conocer a profundidad todos los secretos naturales que se esconden en estas aguas profundas.

Excursiones en Puerto Madryn

Al noreste de la provincia de Chubut, en Argentina, se localiza la ciudad de Puerto Madryn, justo al frente del Mar Argentino que se conecta con el océano Atlántico, por este motivo, es evidente que se trata de una zona costera de gran relevancia, donde se ubica la entrada a la Península de Valdés, como también se le conoce. Muchos de los turistas sienten interés en realizar diferentes tours en Puerto Madryn, con la finalidad de conocer más sobre estas renombradas costas argentinas, donde destacan algunas actividades en Puerto Madryn que son conocidas, inclusTour de 4 Días Península Valdés con Opción Punta Tombo o Ballenas

Un tour de 4 días por la Península de Valdés, es la mejor opción para conocer esta hermosa región costera, teniendo en consideración que este tiempo es suficientes para apreciar las maravillas marinas que se esconden en las aguas profundas. En este tipo de excursiones en Puerto Madryn podrás apreciar las especies que se encuentran en su habitad natural y que permiten ser observadas por los espectadores en sus impactantes shows, siendo los más destacados los pingüinos y las ballenas. No puedes perderte la oportunidad de realizar estas actividades en Puerto Madryn para conocer la biodiversidad y practicar el ecoturismo en una de las localidades más reconocidas a nivel mundial por las increíbles formaciones naturales que se encuentran en la Península Valdés.

Además, de acuerdo con el tiempo y duración del tour, se pueden realizar otras actividades recreativas al aire libre para disfrutar de los encantadores paisajes y, al mismo tiempo, aprender más de las prácticas y costumbres que conservan los lugareños y que ofrecen a los visitantes para tener una estadía mucho más amena.