Excursiones para hacer en Puerto Iguazú

Tours y excursiones en el Puerto de Iguazú

Con dos entradas principales el Puerto de Iguazú se corona como una de las atracciones más importantes compartidas entre Argentina y Brasil. No solo es por su inmensidad, sino por su gran belleza que deja a la mayoría de sus visitantes impactados.

El Puerto de Iguazú es la puerta de entrada a las extraordinarias Cataratas de Iguazú en el lado argentino y que fueron formadas como resultado de una erupción volcánica. Se encuentran ubicadas en el Parque Nacional Iguazú, el cual cuenta con una increíble vegetación y kilómetros de senderos naturales; también puedes subir a las plataformas elevadas que te llevan al lado selvático de la zona.

Tours en el Puerto de Iguazú

Dentro de este lugar puedes encontrar la famosa Garganta del Diablo, con una gran cantidad de saltos de agua de más de 80 metros de altura, a su alrededor se encuentra una recopilación de distintas especies de flores selváticas, ambas postales se fusionan para brindarte la mejor de las vistas.

Si deseas conocer un poco más a profundidad acerca de la zona, no olvides tomar visitas guiadas en compañía de un profesional que te pueda brindar la mejor atención y te lleve a los lugares más significativos de todo el parque.

Excursiones en el Puerto de Iguazú

O si lo deseas, toma alguno de los tours en español que te ofrece Tuexperiencia.com, y disfruta una de las reconocidas maravillas naturales del mundo.

Además de las maravillosas cataratas, en el Puerto Iguazú puedes encontrar muchas otras actividades en donde puedes explorar la naturaleza y en el centro, una gran cantidad de restaurantes, tiendas y bares para disfrutar.

Puerto Iguazú es perfecto para los amantes de la aventura y naturaleza, idóneo para admirar la hermosa naturaleza y gozar de su exuberancia.