Inicio / Destinos / Puerto Escondido / Tour a Ventanilla, Mazunte y Zipolite

Tour a Ventanilla, Mazunte y Zipolite

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Puerto Escondido
Punto de encuentro

Oaxaca es uno de los estados más bellos de toda la República Mexicana, con una variedad de lugares por conocer y disfrutar al máximo.

 

 A una hora de Puerto Escondido, nos dirigiremos a la primera parada en el Parque Ecológico de Ventanilla. El santuario de los cocodrilos, abordaremos una embarcación de remo, donde observaremos la fauna como: cocodrilos en su hábitat natural, tortugas terrestres e iguanas.

 

En Mazunte conoceremos un taller de productos de belleza creado por las mismas personas locales, donde nos mostrarán como hacen las bellas creaciones y después continuaremos el recorrido al Centro Mexicano de la Tortuga, donde veremos ver las 8 especies de tortugas marinas y terrestres que existen en el mundo en un acuario diseñado especialmente para hacerte sentir como si estuvieras dentro del océano.

 

Conoceremos también las playas Zipolite y Panteón en Puerto Ángel, donde podremos tomar fotografías y disfrutar de lo que nos ofrece la naturaleza.

 

Todo esto lo podrás visitar gracias a Tuexperiencia.com, ¡no lo pienses más!

Este increíble tour empieza con la hora de pick up, que será a las 9:00 am, saliendo de los respectivos hoteles. Emprenderemos nuestro camino hacia el parque ecológico de Ventanilla, donde abordaremos la embarcación de remo y conoceremos las maravillas que nos ofrece el Parque Ecológico.

 

Después nos dirigiremos hacia la fábrica de cosméticos, donde sabremos como es el proceso de creación hecho por las mismas personas locales. Después, visitaremos el Centro Mexicano de la Tortuga, donde conoceremos a las 8 especies de tortugas marinas que existen en el mundo, esto dentro de un acuario diseñado exclusivamente para sentirte dentro del océano. 

 

Al finalizar el día recorriendo las playas Zipolite y Panteón en Puerto Ángel, ya que es una de las joyas que ofrece Oaxaca por su agua templada y cristalina con tonalidades verdes y azules, dicha playa es una alberca natural por excelencia por su tranquilo oleaje.

 

Regresaremos a los respectivos hoteles a las 6:00 pm y se dará por concluido el tour.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Bloqueador solar

Lentes de sol 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la excursión.

 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu hotel o punto de encuentro a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Puerto Escondido: Hotel del Cliente 

 

09:00 am  Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para indicarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Al realizar tu reserva recibiras el comprobante del tour  mismo que podrás imprimir o mostrar  en tu móvil el día de la actividad.