Inicio / Destinos / Puerto Escondido / Paseo por la Laguna de la Garza Tigre

Paseo por la Laguna de la Garza Tigre

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Puerto Escondido
Punto de encuentro

Un recorrido por la Laguna de la Garza de Tigre es lo que necesitas en estas vacaciones.

 

Visitaremos la ranchería de Cacalotepec reconocida por sus atractivos naturales como los árboles amorosos de origen africano, peculiares arboles con forma, algunos con más de un siglo de existencia, continuando a Zapotalito, pequeño pueblo de pescadores donde tomaremos la embarcación con dirección a las Islas de tierra firme como son: Las Culebras, El Cura, Nana Jacinta y Pañuelas, cada una con una historia o leyenda diferente que te llenará de fascinación.

 

Haciendo la travesía por el canal del corral pará llegar a Chacahua de gran belleza natural, visitaremos el centro biológico de cocodrilos donde podremos observar de muy cerca a estos increíbles animales, posteriormente visitaremos la hermosa playa Chacahua.

 

En Tuexperiencia.com podrás vivir esta increíble aventura sin igual. 

La aventura comienza desde el pick up de sus respetivos hoteles, donde de camino tendremos una vista panorámica del lago de Manialtepec.Después, llegaremos a la ranchería de Cacalotepec que nos enamorara con su belleza natural, sus hermosos árboles con más de un siglo de existencia.

 

Nos embarcaremos en Zapolito, pueblo de pescadores conoceremos las islas de tierra firme, las cuales tienen diferentes historias y cada una tiene su encanto.Pasaremos por el canal Corral hasta llegar a Chacahua, lugar con una impactante belleza donde también podremos conocer el Centro Biológico de Cocodrilos y tenerlos de cerca por unos momentos.

 

Visitaremos la hermosa playa de Chacahua dispondremos de 3 horas para nadar, comer y demás actividades que son posibles en este hermoso lugar.Nos embarcaremos de regreso y de esta forma finalizaremos nuestro recorrido con el regreso en nuestros respectivos hoteles.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera pará uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la excursión.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu hotel o punto de encuentro a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Puerto Escondido: Hotel del Cliente 

 

09:00 am Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para indicarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad