Inicio / Destinos / Puerto Escondido / Paseo Nocturno a Laguna de Manialtepec

Paseo Nocturno a Laguna de Manialtepec

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Puerto Escondido
Punto de encuentro

Antes de llegar a la laguna de Manialtepec, haremos una escala en un lugar en la zona hotelera de Bacocho y un mirador que da vista a la playa Bacocho, una hermosa playa virgen de mar abierto con una extensión amplia de arena color dorada. Continuamos nuestro recorrido a la laguna de Manialtepec, llegando a la comunidad de Las Negras, donde se abordará una lancha para visitar la laguna cuyo significado proviene del náhuatl “Lugar de los lagartos”

 

Conocer este maravilloso refugio natural de múltiples especies de aves migratorias te hará sonreír a través de la densa vegetación. Posteriormente nos adentraremos al río de Manialtepec y al punto exacto en donde este se encuentra el mar para unirse en una sola extensión de agua que parece tener alma propia. Después, visitamos la playa Puerto Suelo, donde desembarcaremos para poder caminar por la playa o nadar y disfrutar de una rica comida.

 

No dudes y no te pierdas de esta increíble aventura que te ofrece Tuexperiencia.com.

Empezaremos la aventura recorriendo la zona hotelera de Bacocho, la cual es una zona turística porque incluye una visita al mirador donde podremos contemplar la hermosa playa Bacocho.

 

Después continuaremos nuestro recorrido hacia la laguna de Manialtepec, en la comunidad de las Negras, donde te sorprenderá la riqueza natural que encontrarás, en un humedal de gran importancia a nivel mundial y propuesto como sitio RAMSAR.

 

Terminando la visita a la laguna, nos adentraremos al Río Manialtepec, donde este se encuentra con el mar para unirse en una sola extensión de agua que parece tener alma propia,Y para finalizar nuestro recorrido, conoceremos la playa Puerto Suelo.

 

Dondé podremos relajarnos un rato, tomar fotografías y admirar la vista, después concluir con una rica comida.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la excursión

 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu hotel o punto de encuentro a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Puerto Escondido: Hotel del Cliente 

 

19:45 am  Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para indicarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos! Al realizar tu reserva recibiras el comprobante del tour  mismo que podrás imprimir o mostrar  en tu móvil el día de la actividad.