Inicio / Destinos / Puerto Escondido / Paseo a Caballo y Aguas Termales de Atotonilco

Paseo a Caballo y Aguas Termales de Atotonilco

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Puerto Escondido
Punto de encuentro

San José Manialtepec es uno de los pueblos más famosos del país gracias a sus aguas termales y a su increíble naturaleza.

 

Durante el trayecto observaremos la Laguna de Manialtepec y su misterioso paisaje lleno de manglares milenarios que sirven de santuario a miles de aves migratorias, al llegar a San José tendremos la experiencia de montar a caballo cabalgando por un sendero de hermosa vegetación.

 

Después de un recorrido de 1 1/2 hora llegaremos a Atotonilco, que posee un extraordinario atractivo natural: un manantial de aguas termales, disfrutaremos de un baño termal curativo que nos reconfortará, sentir el agua caliente filtrar tus poros es la mejor sensación que tendrás.

 

Con Tuexperiencia.com podrás vivir estas maravillosas actividades. 

Iniciaremos la experiencia recorriendo el camino hacia el pueblo de San José Manialtepec y podremos ver su hermoso lago y paisajes.

 

Llegaremos a San José y daremos un recorrido a caballo que nos dara la oportunidad de conocer la fauna y flora que habita ahi,admirar los hermosos arboles ideal este momento para una foto del recuerdo  Después de 1 hora, llegaremos a Atotonilco y conoceremos su manantial de aguas termales donde podremos experimentar un baño termal curativo que nos reconfortará.

 

Emprenderemos el camino de regreso a San José de nueva cuenta en caballo y podremos disfrutar de sus hermosos paisajes una vez más.

 

Llegaremos a San José y se dará por concluido nuestro tour.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la excursión.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu hotel o punto de encuentro a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Puerto Escondido: Hotel del Cliente 

 

09:00  hrs Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para indicarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos! Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad