Inicio / Destinos / Puerto Escondido / Liberación de Tortugas en Puerto Escondido

Liberación de Tortugas en Puerto Escondido

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Puerto Escondido
Punto de encuentro

Emprendamos el viaje hacia la bocarra de Colotepec, saliendo respectivamente de cada hotel, para la liberación de las pequeñas tortugas y ayudarlas a conocer el mar.

 

Estaremos en contacto con uno de los animales marinos en peligro de extinción, que es la tortuga, de estas existen 8 especies, de las cuales 4 anidan y habitan en la costa oaxaqueña, la Golfina, la Carey, la Prieta y la Laud.

 

Se ayudará a la naturaleza en este delicado proceso de regresarle tortugas recién nacidas, liberándolas al mar. Mientras observas como las diminutas tortugas enérgicas se alejan y se van adentrando al agua con la ilusión de llegar a su hábitat natural, el profundo mar, aguarda tranquilo para darles la bienvenida a su nuevo mundo.

 

Tuexperiencia.com es la mejor opción para realizar este tour con causa. 

La gran experiencia, liberación de tortugas, empieza a las 18:30 pm, pasando a cada hotel respectivamente para dirigirnos al destino.

 

En el trayecto podremos observar plantíos de papaya, plátano macho, un invernadero de flores del paraíso, así como plantíos de cacahuate y sandía, un paisaje increíble. Después, llegaremos a la bocarra de Colotepec para darles libertad a las pequeñas tortugas que tienen que conocer su mundo y hábitat natural.

 

La emoción te inundará al tener como escenario un atardecer en la playa en donde además podremos observar como el río se une con el mar haciéndose uno solo. Una puesta de sol que te llenará, no solo la vista sino también el alma.

 

¿Existe mejor forma de ayudar a la naturaleza que cuidando a sus pequeñas creaciones? Después de este sensitivo espectáculo damos por terminada la actividad y regresamos a los hoteles a las 20:30 pm. Aproximadamente.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la excursión.

 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu hotel o punto de encuentro a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Puerto Escondido: Hotel del Cliente 

 

18:30 hrs Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para indicarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad