Excursiones para hacer en Puerto Escondido
Actualizado a fecha: 30 noviembre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Puerto Escondido

Actividades en Puerto Escondido

En el estado de Oaxaca, México, se localiza la ciudad de Puerto Escondido, que constituye uno de los más importantes puertos mexicanos porque en estas tierras se llevan a cabo diferentes tipos de actividades, que incluyen contribuciones económicas y comerciales para el país, pero, en especial, destaca por ser una potencial zona turística.

Se trata de una de las ciudades más pobladas de la costa de Oaxaca, motivo por el cual, muchos de los visitantes seleccionan este destino para realizar diferentes actividades en Puerto Escondido que le permitan disfrutar de las mejores vacaciones de sus vidas.

Excursiones en Puerto Escondido

Al encontrarse ubicado en la zona costera, este poblado de cálido clima es el lugar ideal para realizar todo tipo de tours en Puerto Escondido, que puedan incluir diferentes destinos y actividades para realizar durante la visita en esta localidad.

Sin embargo, es importante tener en consideración que existen algunos paseos que, en definitiva, no se pueden dejar de lado al momento de hacer excursiones en Puerto Escondido, donde se incluyen algunas como el paseo por Mazunte, Zipolite y Ventanilla desde Puerto Escondido, el Tour Ruta de la Fé Juquila y una de las actividades preferidas de los visitantes, que es la Liberación de Tortugas en Puerto Escondido, por ser una atracción que únicamente se encuentra en esta localidad.

Tours y excursiones en Puerto Escondido

¿Qué estas esperando para embarcarte en esta gran aventura costera? En Puerto Escondido podrás disfrutar, además, de todas las maravillas naturales que se localizan en estas cálidas playas, acompañadas por la biodiversidad que la caracteriza y que hacen que este sea un destino bastante atractivo para los que se interesan en el ecoturismo.

Mazunte, Zipolite y Ventanilla desde Puerto Escondido

Es un ecotour que tiene como propósito presentar estas destacadas zonas de la región, que son ideales para conocer mucho más sobre la fauna de esta región, permitiendo la mágica oportunidad de interactuar con algunos de ellos y contemplar cómo se desenvuelven en su ambiente natural. Además, este tipo de tours y excursiones en Puerto Escondido son fundamentales para aprender sobre la cultura local, disfrutando de aquellas manifestaciones culturales y elementos típicos que se distribuyen por toda la zona.

Tour Ruta de la Fé Juquila

Para aquellas personas creyentes, este es uno de los tours en Puerto Escondido más solicitados, ya que, ofrece la oportunidad de visitar a Santa Catarina Juquila, que es también un elemento bastante representativo de la cultura local. En este sentido, de trata de un paseo tradicional y religioso donde se pueden apreciar las maravillas que acompañan a esta figura digna de devoción.

Liberación de Tortugas en Puerto Escondido

¿Quién no podría sentirse atraído por la liberación de las pequeñas tortugas? Esta es una de las especies más destacadas y protegidas en esta localidad, motivo por el cual, al momento de entrar al mar son asistidas por turistas y voluntarios que intentan ayudar a las pequeñas a conocer su habitad natural. Es una experiencia para no olvidar.