Xcaret de Noche desde Puerto Aventuras

Actualizado a fecha: 21 sept 2020 Categorías:

¡Visita uno de los parques más icónicos de la Riviera Maya, desde Puerto Aventuras! Durante la tarde, disfruta de todas sus atracciones y, por la noche, admira el show Xcaret México Espectacular.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Puerto Aventuras
Punto de encuentro

 

¿Estás listo para descubrir el espíritu maya de Xcaret?

 

No dejes de visitar uno de los parques temáticos más importantes de la Riviera Maya y el mundo entero, ¡abierto los 365 días del año, Xcaret México te espera! Disfruta de sus más de 50 atracciones y vive una tarde inolvidable. Porque sí… este tour se realiza al caer la tarde, justo a tiempo para recibir la noche y presenciar un pedacito del país tricolor en el escenario.

 

A partir de las 16:00 horas, podrás arribar al sitio natural y gozar de sus ríos subterráneos, visitar el Acuario de Arrecife de Coral, el Mariposario o el Aviario, asimismo, podrás descansar en una cómoda hamaca o un camastro, ir a andar en sus pozas naturales y mucho más, ¡consulta los horarios de disponibilidad de cada atracción! Y… al llegar la noche, sé testigo del talento de más de 300 artistas en el show Xcaret México Espectacular.

 

¡Reserva tus entradas o un tour con transportación con Tuexperiencia.com!

 

¡Explora el mundo que se esconde en el Parque Xcaret México!

 

Según la modalidad que hayas elegido será la hora de inicio de la actividad, es decir, si llegarás por tu cuenta podrás hacerlo a partir de las 16:00 horas, en cambio, si pasaremos a buscarte a tu hotel en Puerto Aventuras, será necesario que estés listo a las 15:00 horas

 

A tu llegada y hasta que los horarios de las diferentes atracciones te lo permitan, podrás disfrutar de los tres ríos subterráneos, la playa, la caleta, las pozas, el Mundo de Niños –para quienes viajan en familia-, un sendero por la selva tropical, el área de descanso y el Pueblo Maya.

 

En este último, tendrá lugar la presentación de un espectáculo ecuestre, ¡sí, charros, adelitas, caballos aztecas y más!, así como una exhibición del acto de los Voladores de Papantla y una representación de danzas prehispánicas. Al caer la noche, el escenario se llenará de una magia con sabor y folclor nacional, verás a más de 300 artistas en el Gran Tlachco dando vida a Xcaret México Espectacular.

 

NOTA: Si tu reservación lo amerita, te devolveremos a tu hotel, en caso contrario, el regreso dependerá de ti.

 

Voucher impreso.

Ropa cómoda.

Gorra o sombrero.

Lentes de sol.

Bloqueador solar biodegradable.

Traje de baño.

Calzado cómodo.

Toalla.

Sandalias.

Cambio de ropa.

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica acuática.

Sudadera (para uso por la tarde).

 

Los ríos subterráneos están abiertos hasta las 17:30 horas.

El Acuario de Arrecife está abierto hasta las 18:45 horas. Mientras que el Mariposario y el Aviario podrán ser visitados hasta las 18:30 horas.

Debes traer impreso tu comprobante de compra.

El parque Xcaret México abre todos los días del año de 8:30 a 22:30 horas. No obstante, para este tour la entrada está permitida a partir de las 16:00 horas.

Niños menores de 4 años entran gratis. De 5 a 11 años pagan la mitad del boleto de adulto (en ambos casos es indispensable presentar identificación en las taquillas del parque).

Niños menores de 12 años con una altura mayor a 1.40 m., también deberán presentar identificación para comprobar su edad.

La renta del equipo de snorkel tiene un costo de $10.99 USD (requiere un depósito reembolsable de $25 USD).

Las reservaciones canceladas con más de dos días de antelación a la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% por gastos administrativos. De 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsables.

No se permiten cambios de fecha el mismo día de tu visita.

 

 

Estar con 15 a 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel o en el punto de encuentro a la hora indicada por la agencia.

Reserve con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

Para la opción Entrada Xcaret de Noche: El punto de encuentro es directamente en la entrada del Parque Xcaret México, a partir de las 16:00 hrs.

Para la opción Tour Xcaret de noche desde Puerto Aventuras: La transportación es desde hoteles participantes en Puerto Aventuras a partir de las 15:00 hrs.

Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Opiniones de Xcaret de Noche desde Puerto Aventuras

reviews Xcaret de Noche desde Puerto Aventuras


Xcaret de Noche desde Puerto Aventuras

Valoraciones de Producto
11
Puntuación del Producto
10/10
Experiencia del producto

Positivo 100%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
22 de octubre de 2019

las mejores experiencias

22 de octubre de 2019

el trato fue excelnete y la experiencia inolvidable

22 de octubre de 2019

sin duda algo expectacular

22 de octubre de 2019

excelente todo, el guia muy amable

22 de octubre de 2019

sin duda regresariamos

Recomendaciones Tours y Actividades en Puerto Aventuras