Ir al Inicio / Destinos / Puerto Aventuras / Isla Mujeres en Catamarán desde Puerto Aventuras

Isla Mujeres en Catamarán desde Puerto Aventuras

Actualizado a fecha: 23 feb 2020 Categorías:

Isla Mujeres es un paraíso en la Riviera Maya, donde podrás nadar en el agua turquesa, relajarte en playa norte y volar como Superman en el Spinnaker. Disfruta de la travesía a la isla mas famosa de Cancún y de un todo incluido ilimitado.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Puerto Aventuras
Punto de encuentro

Vive un momento mágico en el Mar Caribe, a bordo de un catamarán equipado para que disfrutes como nunca de la vista al mar, degustaciones y deliciosos bocadillos.

 

Nuestro catamarán te llevará hasta el paraíso tropical de Isla Mujeres, una de las más famosas de la Riviera Maya, déjate seducir por el color turquesa del mar, nada en las playas del lugar. Disfruta de un día lleno de belleza en el Caribe Mexicano y toma preciosas fotos del lugar. Tuexperiencia.com te dará los mejores precios, relajate abordo de un catamarán, disfruta de la barra libre, la música y las actividades acuáticas que te esperan en el sur de México.

 

Completa tu viaje volando por los aires en el Spinnaker, una emocionante aventura que te hará gritar y emocionarte como nunca antes.

Conoce la isla mas famosa de Cancún con un paseo en catamarán desde Puerto Aventuras.

 

Esta aventura comienza desde el lobby de tu hotel cuando nuestra transportación pase por ti entre las 7:30 y 8:30 am, llegaras a la Zona Hotelera  de Cancún donde abordaremos nuestro catamarán y navegaremos hacia Isla Mujeres.

 

Durante el trayecto podrás admirar panorámicas del mar caribe, disfrutaras del buen ambiente que se vivirá a bordo del catamarán.  Antes de llegar a Isla mujeres te sumergirás en el  arrecife  "el farito" para observar la variedad de vida marina que aquí habita, no te puedes perder de esta gran actividad. En la travesía podrás disfrutar de la barra libre de bebidas con y sin alcohol.

 

¡Anímate a volar con nuestro vuelo en Spinnaker!  

 

Una emocionante actividad que hará latir tu corazón a mil por hora, vive la emoción de elevarte algunos metros sobre las aguas cristalinas de Isla Mujeres. Conocerás el centro de Isla Mujeres y podrás descubrir la belleza sin igual de Playa Norte, para posteriormente abordar nuestro catamarán y dirigirnos a un exclusivo y privado club de playa donde podrás seguir disfrutando de la barra libre y de los alimentos buffet ilimitados.

 

El tour termina cuando desembarques en la marina de Cancún aproximadamente a las  17:30 horas  para abordar tu transportación y ser llevado a tu hotel en Aventuras.

Traje de baño

Calzado comodo para caminar

Lentes de sol

Toallas 

Protector solar bidiodegradable 

Sombrero o gorra 

Dinero adicional para compras 

 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la actividad. 

Para la actividad de snorkeling es obligatorio el uso de chaleco salvavidas.

La actividad de Vuelo en Spinakeer depende de las condiciones climatológicas del viento, si no hay el viento requerido esta no se  podrá llevar acabo. 

Si el tour llegara a suspenderse  por instrucciones de la marina debido al mal clima, te ofreceremos la opción de reprogramar o rembolsarte tu dinero a la tarjeta con la que hiciste la reservación.

El impuesto marítimo se paga directo al hacer el registro en la Marina de Cancún y lo puedes realizar pagando en efectivo en dolar, peso mexicano, tarjeta de credito o debito.

Niños de  0 a 4 años ¡No pagan el impuesto Maritimo!

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Puerto Aventuras: Hotel del Cliente 

 

Modalidad Sin Transportación: 09:00 am :Deberás presentarte con voucher de reserva en la Marina las Perlas ubicada en la  Zona Hotelera de Cancún, Km 2.5  junto al Hotel Imperial las perlas y del hotel holiday inn cancun /  

Modalidad Con Transportación: La hora de recojo  sera programada entre 07:30 y 8:30 am para Hoteles ubicados en Puerto Morelos.

 

Opiniones de Isla Mujeres en Catamarán desde Puerto Aventuras

reviews Isla Mujeres en Catamarán desde Puerto Aventuras


Isla Mujeres en Catamarán desde Puerto Aventuras

Valoraciones de Producto
10
Puntuación del Producto
10/10
Experiencia del producto

Positivo 90%
Neutro 10%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
23 de octubre de 2019

de las mejores experiencias

23 de octubre de 2019

fue bueo, pero esperaba algo mas

23 de octubre de 2019

me gusto mucho

23 de octubre de 2019

me agrado

23 de octubre de 2019

espectacular experiencia

Recomendaciones Tours y Actividades en Puerto Aventuras