Excursión a Xcaret y Xel-Há desde Puerto Aventuras

Actualizado a fecha: 21 sept 2020 Categorías:

¡Aventúrate a conocer dos parques temáticos de la Riviera Maya! Disfruta de tus entradas a Xcaret y Xel-Há o de las comodidades que significa vivir un tour desde Puerto Aventuras.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Puerto Aventuras
Punto de encuentro

 

¡Visita dos imperdibles de la Riviera Maya a un súper precio!

 

¿Estás viajando en pareja, con amigos o familia? Vayan a vivir dos días de adrenalina, panorámicas irresistibles y atracciones que les robarán el aliento. Ahora, pueden reservar solo los tickets de ingreso a Xcaret y Xel-Há para aventurarse por su cuenta, o bien, elegir la modalidad que incluye el traslado redondo a hoteles de Puerto Aventuras.

 

En el mejor parque acuático del mundo los esperan más de 50 atracciones, entre las que destaca el monumental show Xcaret México Espectacular; mientras que en el acuario más grande del planeta los aguarda un Faro-Mirador de 40 metros de altura que les mostrará la selva maya desde un ángulo privilegiado. Sin olvidarnos de los ríos y caletas, las playas, la zona de snorkel y el Mundo de Niños que hallarán en ambos sitios.

 

¡Contrata con Tuexperiencia.com!

 

¡Lánzate de excursión a Xcaret desde Puerto Aventuras, además visita Xel-Há!

 

Para vivir esta aventura podrás reservar solo tus entradas y llegar por tu cuenta en un horario de 8:30 a 22:30 horas para Xcaret; y de 8:30 a 18:00 horas, para Xel-Há, o bien, solicitar el servicio de traslado desde/hacia tu alojamiento. ¿Quieres saber qué hallarás en cada uno de los sitios?

 

En el primero, podrás divertirte con un recorrido lleno de adrenalina por sus tres ríos subterráneos, tendrás acceso a su zona de playa, la caleta y las pozas naturales. Asimismo, dispondrás de un pase para el Acuario de Arrecife, el Mariposario y el Aviario. Algunos de los espectáculos que verás son: ecuestres, el acto de los Voladores de Papantla y la realización de n. Si lo deseas, tendrás la oportunidad de ir a caminar entre la selva, descansar en un cómodo camastro o gozar de los privilegios del área Plus, visitar el Mundo de Niños con tus pequeños, practicar snorkel o esperar la presentación de Xcaret México Espectacular, ¡recuerda que también se incluye una comida buffet con bebidas!

 

Para tu visita a Xel-Há, ve preparando tus sentidos para experimentar un día inolvidable; deslízate por tirolesas acuáticas, recorre ríos en llantas flotantes, cruza puentes, haz snorkel o accede al Meliponario y al Vivero. Por supuesto, explora algunos cenotes sagrados, sube al Faro-Mirador y deja que tus hijos se diviertan en el Mundo de Niños, ¡con un desayuno continental y un almuerzo buffet incluidos!

 

Voucher impreso.

Ropa cómoda.

Gorra o sombrero.

Lentes de sol.

Bloqueador solar biodegradable.

Traje de baño.

Calzado cómodo.

Toalla.

Sandalias.

Cambio de ropa.

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica acuática.

Sudadera (para uso por la tarde).

 

El parque Xcaret México abre todos los días del año de 8:30 a 22:30 horas.

El parque Xel-Há abre todos los días del año de las 8:30 a las 18:00 horas.

El uso del equipo de snorkel requiere un depósito reembolsable de 10USD.

Niños menores de 4 años entran gratis y de 5 a 11 años pagan la mitad del boleto de adulto (en ambos casos es indispensable presentar identificación en las taquillas de los parques).

Niños menores de 12 años con una altura mayor a 1.40 m., también deberán presentar identificación para comprobar su edad.

Las reservaciones canceladas con más de dos días de antelación a la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% por gastos administrativos.

Cancelaciones de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsables.

No se permiten cambios de fecha el mismo día de tu visita.

 

Estar con 15 a 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel y en el punto de encuentro señalado a la hora indicada por la agencia.

Reserve con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

 

Para la opción: Entrada Xcaret Plus y Entrada Xel-Há el punto de encuentro es directamente en la entrada de los parques. a las 8:30 hrs.

Para la opción: Tour a Xcaret Plus y Tour a Xel-Há: La transportación es desde hoteles participantes en Puerto Aventuras a partir de las 7:00 hrs.

Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, deberás imprimirlo y mostrarlo el día de la actividad.

 

 

 

Opiniones de Excursión a Xcaret y Xel-Há desde Puerto Aventuras

reviews Excursión a Xcaret y Xel-Há desde Puerto Aventuras


Excursión a Xcaret y Xel-Há desde Puerto Aventuras

Valoraciones de Producto
14
Puntuación del Producto
10/10
Experiencia del producto

Positivo 100%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
1 de octubre de 2019

el trato fue excelnete y la experiencia inolvidable

1 de octubre de 2019

El guia fue formidable

1 de octubre de 2019

El mejor tour

1 de octubre de 2019

Una experiencia que sin duda repetiria

1 de octubre de 2019

me gusto

Recomendaciones Tours y Actividades en Puerto Aventuras