Excursiones para hacer en Puerto Aventuras
Actualizado a fecha: 18 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Excursión a Xcaret y Xel-Há desde Puerto Aventuras Xcaret de Noche desde Puerto Aventuras Chichén Itzá al Amanecer de Puerto Aventuras Chichén Itzá, Valladolid y Cenote de Puerto Aventuras Tulum con Acceso Exclusivo de Puerto Aventuras Chichén Plus y Tulum Básico en 2 Días de Puerto Aventuras Coba desde Puerto Aventuras Xel-Há y ¡Nado con Delfines Gratis! desde Puerto Aventuras Nado con delfines en Puerto Aventuras Tour Río Secreto desde Puerto Aventuras Xcaret Plus y ¡Nado con Delfines GRATIS! desde Puerto Aventuras Isla Mujeres en Catamarán desde Puerto Aventuras Tour Xcaret Básico desde Puerto Aventuras Tour Xcaret Plus desde Puerto Aventuras Chichén Itzá Luz y Sonido desde Puerto Aventuras Tour Xavage desde Puerto Aventuras Paquete de 3 Parques Xcaret desde Puerto Aventuras Paquete de 2 Parques Xcaret desde Puerto Aventuras Tour Xoximilco desde Puerto Aventuras Tour Xplor desde Puerto Aventuras Tour Xplor Fuego desde Puerto Aventuras Tour Xenses desde Puerto Aventuras Tour Xel-Ha desde Puerto Aventuras Capitan Hook desde Puerto Aventuras Catamarán a Cozumel desde Puerto Aventuras Excursión a Holbox desde Puerto Aventuras Tour a Bacalar desde Puerto Aventuras Tulum, Coba y Comunidad Maya Desde Puerto Aventuras Tour Nocturno en ATV por la Jungla desde Puerto Aventuras Visita a Parque Jungla Maya desde Puerto Aventuras Tour a Coba, Aventura Maya y Cenote Desde Puerto Aventuras Snorkel en la Riviera Maya desde Puerto Aventuras Ek Balam y Visita a Cenote Maya desde Puerto Aventuras Tour Xichén Clásico desde Puerto Aventuras Tulum, Jungla Maya Park y Cenote desde Puerto Aventuras
  • <
  • 1
  • 2
  • 3
  • >

Tours y excursiones en Puerto Aventuras

En un viaje a México se puede hacer un sinfín de exploraciones para conocer el otro lado de América. Si se viaja a Quintana Roo se puede conseguir con la comunidad de Puerto Aventuras.

Esta comunidad es un punto turístico muy interesante que sabe cómo tratar a los turistas, ya que cuenta con varios hoteles de primera clase, zona comercial, club de tenis y golf, y otras actividades en Puerto Aventuras.

Excursiones en Puerto Aventuras

La popularidad de los tours y excursiones en Puerto Aventuras se debe al turismo local y las variadas actividades dentro de sus planes turísticos. Entre ellos destaca el aclamado viaje a Chichén Itzá, Valladolid y Cenote para todo el público. Si los templos aun llaman al turista, no hay de qué preocuparse pues en el tour a Chichén Itzá de luz y sonido muestra las estructuras en un juego de luces y música totalmente alucinante.

Algo que no puede faltar es ir al Xcaret y nado con delfines dentro de los tours en Puerto Aventuras, pues es una experiencia única. Puerto Aventuras se consagra como una zona mexicana para el turismo. En las diversas excursiones en Puerto Aventuras se puede realizar desde visitas al Mariposario, el Museo de Orquídeas, nado con delfines, excursiones a las playas del Mar Caribe y más.

Tours en Puerto Aventuras

Gracias a los tours y excursiones en Puerto Aventuras, los turistas pueden gozar de las visitas a lugares hermosos y popularmente conocidos. Algunos de ellos como la Isla de Jaguares y Tulum son muy recomendados por los locales y extranjeros que las han visitado. La historia de la cultura maya y una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno puede ser recorrida en este tour en Puerto Aventuras. Este sitio arqueológico se ubica al sureste del país mostrando los restos de una civilización que avanzó exponencialmente en los campos de la medicina, matemática y demás.

Por otro lado, Valladolid es otro sitio que merece su recorrido por calles adoquinadas de la época colonial. Más adelante está la oportunidad de ir al cenote sagrado y nadar en las claras aguas sanadoras. Otra de las actividades en Puerto Aventuras que no se puede dejar pasar es disfrutar del espectáculo de luces y sonidos en la zona arqueológica de Chichén Itzá.

Al momento que cae la noche, se ilumina el Templo de Kukulkán con las luces del espectáculo y el sonido de ambiente. Las luces crean un mapeo 3D en la superficie del templo que encanta a todos los que la observan. Para descansar de las calles acaloradas se puede ir a Xcaret para unos días de descanso y relajación en el agua tropical. Este escape de las excursiones en Puerto Aventuras permite disfrutar del recorrido en bote por el río subterráneo o ver el acuario.

Entre las actividades en Puerto Aventuras que se disfrutan mayormente está el nado con delfines y el snorkel en los ríos de corales y peces. Ambas son actividades que brindan mucha relajación a los turistas y locales por igual.