Tour de 8 Días México,Puebla,Tlaxcala y Quéretaro

Actualizado a fecha: 7 marzo 2021 Categorías:

Recorre una de las mejores rutas desde la Ciudad de México visitando sus hermosos alrededores, llenos de pueblos mágicos y ciudades históricas que te harán querer regresar siempre


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Puebla
Punto de encuentro

¡Vive Tuexperiencia.com en la Ciudad de México y sus alrededores!

 

Recorre la capital del país con su vibrante y único estilo de vida, para después pasar a un ambiente más apacible y relajado en sus ciudades vecinas, como Puebla, Tlaxcala y Querétaro, donde nos espera una ruta llena de sabor, naturaleza y recia historia cultural.

 

Visita Africam Safari, uno de los mejores zoológicos de México en Puebla, vive la experiencia de admirar de cerca los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, disfruta de Tlaxcala y su bella arquitectura y del toque exquisito de sabor en la ruta del Vino y Queso por Querétaro.

 

¡Un recorrido que lo tiene todo!

La Gran Tenochtitlán será el punto de inicio de nuestro recorrido, donde durante dos días recorreremos los icónicos lugares de la gran capital mexicana, tales como su centro histórico, la Plaza de la Constitución, mejor conocida como el Zócalo, la Catedral Metropolitana, el Palacio de Bellas Artes... en fin. En tu tiempo libre podrás salir a disfrutar de la vibrante vida nocturna en alguno de los centenares de bares y centros nocturnos para disfrutar de un trago o sacarle brillo al piso con la mejor música del momento.

 

En nuestro tercer día, dejaremos el bullicio citadino para pasar a un ambiente más natural y salvaje, rodeado por diversas especies animales en Africam Safari, uno de los mejores y más reconocidos zoológicos de México.

 

Los majestuosos volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl, serán nuestros anfitriones en el cuarto día de actividades, cuando los visitemos para hacer un recorrido por sus faldas y disfrutar el paisaje de su flora y fauna endémica.

 

El pequeño pero hermoso estado de Tlaxcala nos espera con los brazos abiertos en el quinto día de recorrido, donde el centro histórico de su capital nos aguarda con los murales del Palacio de Gobierno, su pequeña pero hermosa plaza de toros para la foto, y su singular catedral, además de poder disfrutar de su rica gastronomía donde no puede faltar el delicioso pulque.

 

Y ya que hablamos de comida, para el sexto día estaremos llegando al estado de Querétaro, entidad reconocida por su producción de quesos y vinos que degustaremos en la ruta del mismo nombre, donde visitaremos viñedos, cavas de vino y queso, talleres artesanales donde podremos probar y comprar estos exquisitos productos culinarios cuando visitemos el pueblo mágico de Bernal.

 

La capital queretana será nuestro destino en el penúltimo día de nuestra aventura, donde podremos disfrutar de su bello centro histórico, tomarnos una foto en los arcos de su espectacular acueducto o tomar fotos del panorámico Cerro de las Campanas, que además de la vista es un sitio de relevancia histórica para la ciudad.

 

De regreso en la ciudad de México, gozaremos de tiempo libre antes de finalizar nuestro recorrido y emprender el regreso a casa.

Ropa cómoda

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica o teléfono

Repelente y Protector Solar

Gorra y/o sombrero

Cancelación ¡GRATIS! con  1 semana  de antelación al día de la actividad.

Este tour opera con un minimo de 4 pasajeros. 

Horario: Sujeto a llegada del Cliente

Esta sujeto a la hora de tu llegada ¡ponte en contacto con nosotros! 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Ciudad de Puebla o Ciudad de México: 

 

Horario de tu llegada : El encuentro con tu guía será en el Aeropuerto Internacional de la CDMX o Central de Autobuses de Puebla (CAPU) ¡Te enviaremos indicaciones para el encuentro!

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Opiniones de Tour de 8 Días México,Puebla,Tlaxcala y Quéretaro

reviews Tour de 8 Días México,Puebla,Tlaxcala y Quéretaro


Tour de 8 Días México,Puebla,Tlaxcala y Quéretaro

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Puebla