Tour de 4 Días Puebla, Oaxaca, Monte Alban, Mitla y Tule

Actualizado a fecha: 7 marzo 2021 Categorías:

Date una escapada a dos de las ciudades más bellas de México: Puebla y Oaxaca, que te esperan con los brazos abiertos para gozar de su deliciosa gastronomía y desbordante belleza


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Puebla
Punto de encuentro

¿Quieres conocer dos ciudades hermosas de México? ¡Tuexperiencia.com, te lleva!

 

Recorre las coloridas y bellas calles de la Angelópolis, sobrenombre que se le otorga a la capital poblana, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO por sitios como los que visitaremos: la imponente Catedral la Plaza Mayor y los coloridos rincones que cada callejuela ofrece a la vista.

 

En Oaxaca el asombro continuará con la visita a la ciudad antigua zapoteca de Monte Albán, junto con el grandioso Templo de Santo Domingo y sus oratorios de tono color verde. En Mitla haremos un viaje al más allá, pues este sitio arqueológico es considerado como el “lugar de los muertos”, donde su decoración a base de grecas simbólicas sorprende a cualquiera.

 

El árbol con el tronco más voluminoso del mundo está incluido en este tour: el famoso árbol del Tule te dejará con la boca abierta con su inmenso cuerpo y frondosidad.

 

¡No puedes perderte este genial recorrido que lo tiene todo!

No hay palabras suficientes para describir lo que este tour ofrece… ¡mejor vívelo!

 

Nuestra aventura comienza en la ciudad de Puebla, pero primero conoceremos la iglesia del poblado de Santa María Tonanzintla, que posee un interior decorado en oro en conjunto con un estilo meramente barroco. Una vez en la capital poblana, su centro histórico aguarda por nosotros para recorrer sus rincones y luego dirigirnos por la tarde a la ciudad de Oaxaca.

 

La primera parada del segundo día será la sorprendente ciudad antigua de Monte Albán, cuyos vestigios dan señales de las culturas zapoteca, mixteca y olmeca hacen que sus historias y relatos sean de lo más interesantes, al igual que en Mitla, zona arqueológica conocida como “el lugar de los muertos”, que guarda un significado especial en el legado prehispánico de la región.

 

De regreso pasaremos a conocer el “pequeño bonsai” del pueblo de Santa María del Tule, un árbol poseedor del tronco más voluminoso de todo el planeta. ¡No puedes perderte una foto con él!

 

Posteriormente gozarás de tiempo libre en los días siguientes para recorrer la maravillosa ciudad de Oaxaca, ya sea que vayas al grandioso Templo de Santo Domingo, al Museo del Oro, te escapes a Hierve el Agua o simplemente disfrutes de una caminata por su bello centro histórico.

 

¡Oaxaca y Puebla te esperan!

Ropa cómoda

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica o teléfono

Repelente y Protector Solar

Gorra y/o sombrero

Cancelación ¡GRATIS! con  1 semana  de antelación al día de la actividad.

Este tour opera con un minimo de 4 pasajeros. 

Horario: Sujeto a llegada del Cliente

Esta sujeto a la hora de tu llegada ¡ponte en contacto con nosotros! 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Ciudad de Puebla o Ciudad de México: 

 

Horario de tu llegada : El encuentro con tu guía será en el Aeropuerto Internacional de la CDMX o Central de Autobuses de Puebla (CAPU) ¡Te enviaremos indicaciones para el encuentro!

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Opiniones de Tour de 4 Días Puebla, Oaxaca, Monte Alban, Mitla y Tule

reviews Tour de 4 Días Puebla, Oaxaca, Monte Alban, Mitla y Tule


Tour de 4 Días Puebla, Oaxaca, Monte Alban, Mitla y Tule

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Puebla