Tour de 2 Días y 1 Noche por Puebla

Actualizado a fecha: 7 marzo 2021 Categorías:

Viaja al pasado con este recorrido que te llevará a la época virreinal en una de las ciudades más bonitas de México, donde en cada calle, esquina y rincón aún se respiran aires pasados.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Puebla
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com, te lleva de viaje al pasado!

 

Vive dos días llenos de historia y cultura en la bella ciudad de Puebla a bordo del tranvía que te llevará a conocer sitios emblemáticos como sus barrios antiguos, la zona de los fuertes y su imponente Catedral, así como la famosa y hermosa biblioteca Palafoxiana, una joya instagramera en los últimos años.

 

Vive el recorrido de cantinas históricas para deleitar al calor de los tragos, un poco del pasar del tiempo en esta ciudad, además de adentrarte en las clásicas calles del centro, como el Callejón del Sapo, la Calle de los Dulces o el colorido Barrio del Artista, donde seguro encuentras alguna obra para llevar a casa.

 

¡Descubre que chula es Puebla!

Puebla y sus encantos, no dejará de enamorarte…

 

Nuestro recorrido por esta bella ciudad comienza con una bienvenida en el hotel para después emprender camino por el centro en el tranvía panorámico. Conoceremos los orígenes de la ciudad a través de las historias de los barrios antiguos, obviamente no puede faltar la anécdota de la legendaria batalla del 5 de mayo y conocer los fuertes de Loreto y Guadalupe.

 

Cerraremos la jornada con un tour de cantinas históricas para pasar una velada excepcional al calor de deliciosos tragos.

 

Nuestro segundo día de actividades, empezará con un tour guiado por el centro, en el cual visitaremos sitios de suma importancia e identidad para los poblanos, tales como la Catedral, la hermosa Biblioteca Palafoxiana, el siempre concurrido zócalo, y calles aledañas que han albergado un sinfín de historias urbanas de la Angelópolis.

 

Después, haremos un salto en el tiempo y dejaremos la época virreinal para admirar la modernidad de esta ciudad cuando lleguemos al teleférico para una vista aérea imperdible, la espectacular Estrella de Puebla, y el moderno y elegante Museo del Barroco para cerrar con un toque chick nuestro recorrido.

Ropa cómoda

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica o teléfono

Repelente y Protector Solar

Gorra y/o sombrero

Cancelación ¡GRATIS! con  1 semana  de antelación al día de la actividad.

Este tour opera con un minimo de 4 pasajeros. 

Horario: Sujeto a llegada del Cliente

Esta sujeto a la hora de tu llegada ¡ponte en contacto con nosotros! 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Ciudad de Puebla:   Hotel Boutique Marqués del Ángel

 

Horario de tu llegada : Deberás presentarte en la recepción del Hotel Boutique Marqués del Ángel ubicado en  .Av 5 PTE 332 Puebla Centro, a dos cuadras del zócalo.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour de 2 Días y 1 Noche por Puebla

reviews Tour de 2 Días y 1 Noche por Puebla


Tour de 2 Días y 1 Noche por Puebla

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes