Los mejores tours en Puebla de Zaragoza

No necesitas viajar a Estados Unidos para conocer una ciudad  con el encanto de Los Ángeles, y no nos referimos a que esta ciudad sea parecida a la metrópoli californiana, sino a que, aquí, verdaderamente te sentirás como en el cielo al encontrar belleza celestial en cada rincón, estamos hablando nada más y nada menos que de Puebla de Los Ángeles.

Conocida oficialmente como Heroica Puebla de Zaragoza en honor al general Ignacio Zaragoza, quien derrotó al ejército francés en la batalla de Puebla del 5 de mayo de 1862, es también conocida como Puebla de los Ángeles o Angelópolis, pues cuenta la leyenda que sus calles fueron trazadas por los mismísimos ángeles, y pareciera que es verdad, y es que la belleza y elegancia están presentes en cada rincón de esta ciudad que, muchos la consideran una de las más bonitas de toda la república mexicana.

Puebla es una ciudad que ha sabido conjugar muy bien su parte histórica y colonial con la moderna, pues en los últimos años se ha convertido en una de las metrópolis mexicanas con mayor inversión y desarrollo inmobiliario del país. Hoy en día, es muy común ver nuevos y muy modernos edificios residenciales y de oficinas, así como, elegantes centros comerciales. Por otra parte, visitar el centro histórico también es una experiencia llena de color, orden, limpieza y arte sacro en cada esquina.

No por nada la capital poblana se ha convertido en un destino turístico urbano de los más importantes del país, cada día más tours y excursiones en esta ciudad son comunes, provenientes de todo el país y otras latitudes internacionales. ¿Qué ofrece Puebla? Bueno, aquí te va una pequeña probadita. Para quienes viajan en familia o, sencillamente, son amantes de la naturaleza; sumergirse en la experiencia African Safari será fascinante, mientras que los amantes de la arquitectura gozarán con una visita al Museo Internacional del Barroco e incluso deleitar un recorrido por la Catedral significará todo un disfrute.