facebook tu experiencia

¡Arquitectura, arte, historia, panorámicas naturales imperdibles y mucho más…! Disfruta del increíble tour Zacatlan a Chignahuapan desde Puebla y conoce dos de los pueblos mágicos de la sierra norte poblana, ¡te encantarán!


Excursión a Zacatlán y Chignahuapan
Excursión a Zacatlán y Chignahuapan
Excursión a Zacatlán y Chignahuapan
Excursión a Zacatlán y Chignahuapan
Actividades Turísticas en Puebla
Actividades Turísticas en Puebla
Actividades Turísticas en Puebla
Actividades Turísticas en Puebla
Actividades Turísticas en EspañolCategories :

Desde

$ 28 USD
guía de viaje en español

Tarifas y Disponibilidad



Tu Experiencia

  • excursion en españolDescripción
  • tour en españolItinerario
  • mejores visitas guiadas en españolNecesitas llevar
  • Actividades Turísticas en EspañolRestricciones
  • mejor guía de viajes en españolRequisitos
  • excursiones en PueblaPunto de encuentro

Zacatlan de las Manzanas  y Chignahuapan serán los protagonistas de esta experiencia, ¿estás listo?

 

¿En qué piensas cuando escuchas el nombre de estos dos pueblos? ¿En manzanas, un reloj o esferas para adornar tu arbolito de navidad…? ¡Eso y más descubrirás en este tour! Asegúrate de llevar contigo tu cámara fotográfica, ¡porque las panorámicas son perfectas!
 

¡Hay mucho que hacer en Zacatlan y Chignahuapan! Desde admirar el reloj monumental, contemplar las vistas que nos regala Barranca de los Jilgueros, conocer una fábrica de sidra, descubrir una caída de agua fantástica o comprar algunas esferas artesanales, y eso… ¡sólo es el principio!
 

¡Vámonos a Puebla, en tuexperiencia.com tenemos las mejores excursiones desde la capital del estado! ¡Será el viaje perfecto!
 

¡Asegura tu lugar reservando ahora!

 

Esta excursión es imprescindible para los viajeros que visitan Puebla, tiene una duración de doce horas y es, sencillamente, ¡una razón más para querer volver a este estado mexicano!
 

Visitaremos Chignahuapan y Zacatlán de las Manzanas-pueblos mágicos de Puebla, ¡que te van a encantar! Nuestra primera parada será en Zacatlán, donde iremos al Mirador Barranca de los Jilgueros, contemplaremos el Vitro Mural, conoceremos el Museo del Reloj y admiraremos el reloj monumental. Más tarde, nos dirigiremos al ex convento franciscano y terminaremos en la fábrica de sidra, ¡mmm… qué delicia!
 

Posteriormente, cuando arribemos a Chignahuapan, podremos ingresar a una panadería tradicional, enamorarnos con las panorámicas de la Cascada de Quetzalapa, maravillarnos con la Iglesia de la Virgen de la Inmaculada Concepción e ¡irnos de compras!, en este tesoro poblano se fabrican esferas para la temporada navideña y tendremos oportunidad de mirar el proceso de elaboración muy de cerca, ¡son preciosas!
 

Por la tarde, volveremos a Puebla y así concluirá nuestra experiencia.

Ropa cómoda 

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica 

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación GRATIS con 24 horas de antelación

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Recomendaciones Tours y Actividades en Puebla

tours en Puebla

Tour Ruta del Mezcal

¡Descubre a qué sabe México… prueba el elixir de los Dioses! Disfruta de la ruta del mezcal en Puebla, conoce el proceso de producción de esta bebida desde los campos de siembra hasta el palenque de mezcal.

$ 49USD
tours en Puebla

Tour a Teotihuacán desde Puebla

Explora una de las zonas arqueológicas más importantes de México desde la capital poblana, disfruta de un recorrido por Teotihuacán en el que descubrirás la grandeza de la civilización mexicana y sube a la Pirámide del sol y la luna.

$ 46USD
tours en Puebla

Paseo a Cuetzalan

¡Explora Cuetzalan y sus alrededores en un tour guiado desde Puebla! Te encantarán sus calles empedradas y muros blancos. Sus iglesias, las corrientes de agua, la zona arqueológica y… ¡los voladores!

$ 28USD
tours en Puebla

Excursión a Cantona y Tlatlauquitepec

Explora la zona arqueológica de Cantona Puebla y descubre por qué la llaman la Casa del Sol. Además, conoce Tlatlauquitepec pueblo mágico del estado, sumérgete entre sus pintorescas calles y disfruta de su exquisita gastronomía.

$ 28USD
tours en Puebla

Tour a Atlixco y Tochimilco

¿Y si reducimos la distancia entre Atlixco y Tochimilco y nos vamos a conocerlos en un mismtour? ¡Ya no te lo imagines más! ¡Hazlo realidad! Explora estos dos lugares poblanos en una visita guiada inolvidable.o

$ 22USD
tours en Puebla

Paseo al Parque Nacional Iztaccíhuatl–Popocatépetl

¡Haz realidad tu sueño de conocer dos de los volcanes más famosos de México! Disfruta de un paseo por el Parque Nacional Iztaccíhuatl-Popocatépetl desde Puebla, enamórate de estas joyas naturales y vive una experiencia única.

$ 46USD