Inicio / Destinos / Puebla / Excursión a Zacatlán y Chignahuapan

Excursión a Zacatlán y Chignahuapan

Actualizado a fecha: 28 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

¡Arquitectura, arte, historia, panorámicas naturales imperdibles y mucho más…! Disfruta del increíble tour Zacatlan a Chignahuapan desde Puebla y conoce dos de los pueblos mágicos de la sierra norte poblana, ¡te encantarán!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Puebla
Punto de encuentro

Zacatlan de las Manzanas  y Chignahuapan serán los protagonistas de esta experiencia, ¿estás listo?

 

¿En qué piensas cuando escuchas el nombre de estos dos pueblos? ¿En manzanas, un reloj o esferas para adornar tu arbolito de navidad…? ¡Eso y más descubrirás en este tour! Asegúrate de llevar contigo tu cámara fotográfica, ¡porque las panorámicas son perfectas!
 

¡Hay mucho que hacer en Zacatlan y Chignahuapan! Desde admirar el reloj monumental, contemplar las vistas que nos regala Barranca de los Jilgueros, conocer una fábrica de sidra, descubrir una caída de agua fantástica o comprar algunas esferas artesanales, y eso… ¡sólo es el principio!
 

¡Vámonos a Puebla, en tuexperiencia.com tenemos las mejores excursiones desde la capital del estado! ¡Será el viaje perfecto!
 

¡Asegura tu lugar reservando ahora!

 

Esta excursión es imprescindible para los viajeros que visitan Puebla, tiene una duración de doce horas y es, sencillamente, ¡una razón más para querer volver a este estado mexicano!
 

Visitaremos Chignahuapan y Zacatlán de las Manzanas-pueblos mágicos de Puebla, ¡que te van a encantar! Nuestra primera parada será en Zacatlán, donde iremos al Mirador Barranca de los Jilgueros, contemplaremos el Vitro Mural, conoceremos el Museo del Reloj y admiraremos el reloj monumental. Más tarde, nos dirigiremos al ex convento franciscano y terminaremos en la fábrica de sidra, ¡mmm… qué delicia!
 

Posteriormente, cuando arribemos a Chignahuapan, podremos ingresar a una panadería tradicional, enamorarnos con las panorámicas de la Cascada de Quetzalapa, maravillarnos con la Iglesia de la Virgen de la Inmaculada Concepción e ¡irnos de compras!, en este tesoro poblano se fabrican esferas para la temporada navideña y tendremos oportunidad de mirar el proceso de elaboración muy de cerca, ¡son preciosas!
 

Por la tarde, volveremos a Puebla y así concluirá nuestra experiencia.

Ropa cómoda 

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica 

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación GRATIS con 24 horas de antelación

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Puebla.

7:00 am. Nuestro punto de encuentro sera en Portal Hidalgo No. 14, Módulo de Turismo del Palacio Municipal. Juan de Palafox y Mendoza entre la calle 5 de Mayo y la 2 Norte
Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Recomendaciones Tours y Actividades en Puebla