Excursiones para hacer en Puebla
Actualizado a fecha: 17 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

  • <
  • 1
  • 2
  • >

Tours y excursiones en Puebla

El Estado Libre y Soberano de Puebla es uno de los estados pertenecientes a México. También es conocido como Puebla, y se ubica en la zona central de México dentro de su capital Puebla de Zaragoza.

En el registro de México, Puebla es el quinto estado con mayor número de pobladores, y es uno de los estados que mejor preserva su historia y cultura mesoamericana. El tour en Puebla conlleva un clima templado en la mayoría del año, mientras que en el resto se siente un clima cálido de 25 °C máximo.

Excursiones en Puebla

Las visitas a este estado mexicano traen consigo mucha diversión y expedición, pero uno de los que no puede faltar es hacer senderismo por el Parque Nacional Iztaccíhuatl-Popocatépetl.

Cuando el viaje a Puebla durará varios días, se puede optar por los tours de 3 días con destino a Zacatlán, Chignahuapan y African Sari. También se puede hacer un tour y excursión en Puebla hacia Cholula, Acatepec y Taller de Talavera,

Actividades en Puebla

Las hermosas calles pobladas de este estado libre dan mucha vida por sus actividades mexicanas de la mano de los locales. Durante las excursiones en Puebla se puede probar mucha gastronomía picante, la cual es típica de la cultura mexicana.

Tours en Puebla

Un tour no estaría completo sin la diversión que ofrecen las actividades en Puebla, tales como realizar senderismo por sus parques, viajes a la Angelópolis o comprar varios suvenires dentro del Mercado de las Artesanías.

Paseo al Parque Nacional Iztaccíhuatl-Popocatépetl

México cuenta con muchas maravillas de la naturaleza, y entre ellas están los famosos volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl. Estos imponentes cráteres se encuentran en el Parque Nacional donde se puede hacer senderismo y excursiones en Puebla.

La ruta a tomar es similar a la que recorrió Hernán Cortés en el siglo XVI, además de ver otras maravillas alrededor de los impresionantes cráteres. Los guías llevan al grupo de turistas a través de estas rutas donde se recomienda llevar ropa abrigada y zapatos antideslizantes.

Tour de 3 días a Zacatlán, Chignahuapan, y African Sari

Este maravilloso tour en Puebla se divide en 3 días para disfrutar de todo lo que ofrecen sus puntos turísticos. Se comienza con un viaje a Puebla de los Ángeles para recorrer los lugares históricos de la Biblioteca Palafoxiana, el Palacio Municipal, la Catedral del pueblo y más.

Luego los guías llevan al grupo al Valle de las Piedras Encimadas donde se encuentran algunas rocas de formas muy curiosas. En Zacatlán de las Manzanas se puede recorrer las pintorescas calles de Puebla.

Tour de 3 días a Cholula, Acatepec y Taller de Talavera 41

Los turistas que gustan de varios recorridos dentro de los paquetes de tour y excursión en Puebla saben que no hay mejores paradas que estas tres icónicas de la zona mexicana.

En Cholula se encuentra la base piramidal más grande del mundo, además de poseer la famosa Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios. El estilo barroco indígena se siente mucho más cuando se visitan los pueblos de Santa María Tonanzintla y Acatepec, sin mencionar el viaje inicial en tranvía.