Excursiones para hacer en Puebla
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Puebla

Puebla es tradición, historia, arquitectura, naturaleza, aventura, talavera y mucho, pero mucho sabor… ¡lo es todo! En tuexperiencia.com tenemos los mejores tours en español por esta joya mexicana, ¿qué quieres explorar hoy?

Tours en Puebla

¿Sabías que el estado de Puebla es uno de los destinos, sin playa, más visitados por turistas nacionales y extranjeros? No es para menos, ya que sus pueblos mágicos, los sitios considerados como Patrimonio de la Humanidad, además de que el sinfín de actividades que se pueden realizar en y desde este destino son increíbles.

La Heroica Puebla de Zaragoza es la capital del estado y su atractivo turístico es capaz de enamorar a cualquiera. Por ejemplo, puedes disfrutar un city tour por sus antiguos barrios, deleitar la exquisita ruta del mezcal, llevar tu adrenalina al limite a través de un tour a Volcanic Park o conocer otros tesoros poblanos, como: Cholula y sus iglesias, Cuetzalan con sus tradicionales voladores y casas teñidas de color blanco, Zacatlán a través de su mirador, Atlixco y su fantástica producción de flores, Tlatlauquitepec que te cautivará con su gastronomía y muchos más.

Excursiones en Puebla

No olvides empacar tu cámara fotográfica, ya que también puedes planear una excursión a las Pirámides de Teotihuacán, el Parque Nacional Iztaccíhuatl-Popocatépetl y la Ex Hacienda de Chautla, acompañado de un guía experto.

¡Descubre todas nuestras visitas guiadas en Puebla y aventúrate a vivir un viaje inolvidable por sus calles empedradas, las zonas arqueológicas que resguarda, sus museos y todo aquello que ya hemos mencionado! ¿Te lo vas a perder?