Preguntas Frecuentes

¿Cómo reservo un tour o experiencia?

Lo puedes hacer mediante nuestro sitio web www.tuexperiencia.com, vía call center o vía WhatsApp

¿Dónde obtengo la confirmación de mi reservación?

Al realizar tu reservación, en caso de ser en nuestro sitio web, aparecerá́ una página en la cual te indica la confirmación de esta, seguido de un correo que se llegará a la dirección de correo con la cual hiciste tu reserva (recuerda colocar bien tus datos), en el cual vendrá́ incluido un voucher que te indicará el nombre de la actividad que adquiriste, así́ como el nombre del titular de la reserva, los datos del proveedor y los términos y condiciones de cambios y cancelaciones.

¿Cómo puedo modificar mi reservación?

La reservación puede ser modificada por correo electrónico, call center o WhatsApp, dependiendo de los términos y condiciones de cada proveedor.

¿Cómo puedo comunicarme con mi guía?

En el voucher de confirmación que te llega vía correo electrónico, vienen los datos de el proveedor de esa actividad, con quien puedes comunicarte.

¿Qué sucede si me accidento durante una experiencia?

Todos nuestros proveedores cuentan con seguros de responsabilidad civil, que, dependiendo de cada caso, te brindaran la atención necesaria.

¿Qué sucede si me cancelan mi tour o experiencia?

Todas las reservas están garantizadas, pero no quedan exceptos los imprevistos de último minuto de nuestros proveedores, por ello, contamos con la opción de re agendar tu actividad, o bien, el reembolso del 100% del costo de la misma.

Si cancelo, ¿puedo obtener un reembolso total?

Cada proveedor tiene distintos términos y condiciones, por lo que es necesario validar esta información al momento de reservar, o en el voucher de confirmación.

¿Cómo cancelo mi reservación?

Puedes cancelar vía correo electrónico, vía WhatsApp, telefónica o a través del sitio web, siempre y cuando se respeten los términos y condiciones de cada proveedor.

¿Formas de pago en TU EXPERIENCIA?

Nos encanta actualizarnos y facilitarte la forma de pago para que disfrutes tu experiencia completa, por lo que contamos con distintas formas de pago como: Tarjeta de crédito / débito, PayPal y dependiendo del país, también puedes realizar tus pagos en tiendas locales.

¿Qué paso si llego tarde a mi punto de encuentro?

Todas las actividades salen en tiempo, por lo que es tu responsabilidad estar a la hora indicada (o un poco antes). Por lo que te pedimos programar tu salida para evitar alguna eventualidad y estar a tiempo en el lugar correspondiente, por respeto a tu tiempo y al de los demás, ya que, en caso de no llegar, no habrá́ posibilidad de reembolso.

Si no encuentro mi punto de encuentro ¿Quién me ayuda?

En el voucher de confirmación se encuentran todos los datos de contacto, por favor te pedimos te contactes lo más pronto posible para que te apoyemos inmediatamente.

¿Cómo puedo agregar más personas a mi reservación?

Si quieres agrandar tu número de acompañantes y agregar a más personas para que vivan las experiencias contigo, puedes hacerlo directamente en nuestro sitio web www.tuexperiencia.com

¿Puedo pagar a mi llegada?

Lamentablemente no es posible realizar el pago directamente, ya que, para poder garantizar un lugar en la actividad, es necesario haber realizado el pago anticipado, el cual confirmará tu lugar.

¿Por qué es mejor reservar con antelación?

La disponibilidad no está garantizada para reservar el mismo día de la actividad, por eso siempre es importante apartar tu lugar con tu reserva, aunque algunas actividades si están disponibles para reservas hasta el último minuto.

Tengo dudas de mi reservación ¿Quién me puede ayudar?

Nosotros con mucho gusto podemos apoyarte con tu reservación, puedes comunicarte por vía correo electrónico, vía telefónica, vía WhatsApp.