Inicio / Destinos / Praga / Recorrido en crucero por el río Vltava

Recorrido en crucero por el río Vltava

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Praga
Punto de encuentro

¡Surca las aguas del Rio Vltava en Praga y contempla la ciudad desde otro ángulo!

 

Tuexperiencia.com te lleva a conocer Praga en un dia… ¡desde un crucero en el Río Vltava o Moldava! Disfruta de un recorrido de 50 minutos por una de las corrientes más importantes de la capital de la República Checa y la más larga del país, desde la comodidad de una embarcación podrás admirar el puente que hace siglos funcionaba como vía para el transito de carruajes y que, actualmente, es el más antiguo de la ciudad.

 

Además, el Castillo de Praga, la Academia Straka y el Metrónomo serán otros de los imperdibles edificios que llenarán tu pupila con la panorámica que conseguirás del centro histórico praguense. Por si fuera poco, tendrás acceso a un audio en el que se narran los datos históricos más destacables de este destino y que no puedes dejar de saber.

 

¡Vive la mejor de las experiencias con el tour Praga Crucero por el Moldava!

 

¡Haz ahora mismo tu reservación!

¡Todos a bordo; el mejor crucero en Praga está a punto de zarpar!

 

El día del tour, nos encontraremos en el muelle minutos antes del horario que hayas elegido, recibiremos juntos las indicaciones del capitán y nos embarcaremos en esta increíble experiencia. El recorrido está contemplado para realizarse en 50 minutos, tiempo en el que aprenderemos y conoceremos lo mejor de Praga. Admiraremos su arquitectura y escucharemos su historia, ¿estás listo?

 

Una de las primeras vistas que tendremos frente a nosotros será el Puente de Carlos y sus maravillosos arcos, después nos toparemos con el Castillo praguense, que es una joya medieval que pareciera sacada de un cuento de hadas. Más adelante, específicamente del lado izquierdo del río, veremos la Academia Straka, que hoy por hoy es sede del gobierno de la República, también nos deleitaremos con la monumentalidad del Metronomo de Praga que yacen en la colina Letná.

 

Posteriormente, nos enfocaremos en el lado derecho de la corriente para contemplar la sala de conciertos Rudolfinum y la indescriptible arquitectura de los edificios del casco histórico de Praga.

 

Recuerda que, si lo deseas, puedes adquirir alimentos y bebidas a bordo del crucero. Finalmente, regresaremos al muelle y concluiremos la travesía.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Gorra

lentes de sol

Bloqueador solar

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación al dia de la excursión.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación a nuestro punto de encuentro. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Republica Checa, Praga: Reúnete con tu guía en el muelle Número 5 debajo del Puente Čech.

 

Horario de tu eleccion:Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte indicaciones  ¡Te informaremos! Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.