Inicio / Destinos / Praga / Paseo en el gran crucero de Praga

Paseo en el gran crucero de Praga

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Praga
Punto de encuentro

¡El Rio Vltava, un paseo en crucero, Praga y tú!

 

En Tuexperiencia.com estamos listos para hacer de tu estancia en la capital checa, ¡una experiencia difícil de olvidar! La corriente de agua más larga de República Checa te está esperando para mostrarte la ciudad desde otra perspectiva, ¿estás listo?

 

Durante dos horas navegarás las aguas del Rio Moldava con el Crucero Gran Boemia por Prama, como se traduce el nombre de este fluvial a la legua hispana. El recorrido te sumergirá en la historia de la antigua ciudad praguense. Entre los sitios que podrás admirar destacan: el Castillo de Praga y Vyserhad, ambas construcciones medievales; el Puente de Carlos con más de 600 años de existencia; la sala de conciertos Rudolfinum de estilo neo-renacentista; así como las añejas esclusas de Smíchov entre muchos edificios más.

 

¡Reserva ahora mismo y asegura tu lugar en este increíble tour Praga Crucero por el Moldava!

¡Vive un tour fascinante en el gran crucero por el Rio Moldava en Praga!

 

Recuerda que, lo mejor es que el día del tour arribes al muelle con 15 minutos de anticipación, para que puedas hacer el check-in en tiempo y forma y nada detenga el tan esperado momento. Una vez que los motores de la embarcación se pongan en marcha nos comenzaremos a desplazar por las aguas del Vltava para contemplar los pilares y arcos del Puente de Carlos.

 

Continuaremos hacia las esclusas de Smíchov y minutos después nos encontraremos admirando Vyserhad, un recinto amurallado de la época medieval.Asimismo, tendremos oportunidad de disfrutar de una panorámica de la sala de conciertos Rudolfinum, el Castillo de Praga y la vanguardista Casa Danzante. Estos y otros sitios emblemáticos de la ciudad los podrás ubicar en un mapa de crucero y, desde luego, capturar en una postal.

 

A bordo del barco podrás adquirir alimentos y bebidas que harán de tu estancia algo más placentero. Al cabo del tiempo de recorrido volveremos al muelle y cerraremos la experiencia.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Gorra

lentes de sol

Bloqueador solar

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación al dia de la excursión.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación a nuestro punto de encuentro. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Republica Checa, Praga: Reúnete con tu guía en el muelle Número 5 debajo del Puente Čech.

 

Horario de tu eleccion: Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte indicaciones  ¡Te informaremos! Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.