Inicio / Destinos / Praga / Paseo en crucero más degustación de vino

Paseo en crucero más degustación de vino

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Praga
Punto de encuentro

 ¡Tuexperiencia.com te lleva a deleitar un paseo en el mejor crucero en Praga!

 

El impresionante Río Vltava o Moldava  es el más grande de República Checa y corre a orillas de su capital: Praga. Si te encuentras en la ciudad o vas a viajar próximamente, debes agendar un paseo en crucero, pero, por supuesto, no cualquier embarcación… tiene que ser en un moderno, ¡barco de cristal!

 

Con este tour gozarás de 50 minutos de navegación por una vía que te permitirá conocer una de las metrópolis europeas más bellas… el recorrido panorámico te ofrecerá una nueva perspectiva del Puente de Carlos, el Castillo de Praga, la sede del poder Ejecutivo de la nación, su majestuosa sala de conciertos y otros imperdibles del centro histórico praguense mientras deleitas una copa de vino Prosecco, ¡el plan perfecto si viajas en pareja!

 

¡Reserva ya y obtén descuentos especiales!

Dicen que el Rio Moldava es para Praga como la luz al día y… estamos a punto de descubrirlo con este paseo en crucero por el Rio Vltava.

 

Viajero, ¡anota muy bien este tip!, si vas a viajar a esta ciudad uno de los tours casi, casi obligados es, ¡un recorrido en crucero! Y, justamente, con este conocerás lo imprescindible de Praga en un dia.

 

En punto de las 16:00 horas, zarparemos desde el muelle y nos adentraremos en las aguas de esta corriente que va por las orillas de la metrópoli. Durante los 50 minutos que permaneceremos abordo, admiraremos los arcos y pilares del Puente de Carlos, el castillo medieval de Praga y otros edificios.

 

Conforme vayamos avanzando, notaremos del lado izquierdo: la Academia Straka, cuyo interior es sede el gobierno checo, además del Metrónomo en honor a Stalin. Más adelante, nos enfocaremos en el b, del que resaltarán: la sala de conciertos Rudolfinum y las antiguas construcciones del centro histórico praguense.

 

Por si fuera poco, mientras deleitas las panorámicas de Praga tu paladar saboreará un exquisito vino Prosecco que, sencillamente, ¡amarás!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Gorra

Lentes de sol

Bloqueador solar

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación al dia de la excursión.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación a nuestro punto de encuentro. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Republica Checa, Praga: Reúnete con tu guía en el muelle Número 5 debajo del Puente Čech.

 

16:00 hrs :Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte indicaciones  ¡Te informaremos! Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.