Inicio / Destinos / Praga / Crucero: tour panorámico, música y almuerzo

Crucero: tour panorámico, música y almuerzo

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Praga
Punto de encuentro

¡Descubre la ciudad de Praga de una manera muy peculiar!

 

En Tuexperiencia.com te llevamos a conocer la capital checa desde un ángulo acuático, ¡sí, te llevaremos a explorar Praga desde la comodidad de un crucero que navegará por las aguas del Rio Vltada! Disfrutar de un paseo en un crucero panoramico por Praga es una actividad imperdible para cuando te encuentres en esta pintoresca ciudad; pero, si te es posible agregarle música y comida típica de la carta checa de esta manera, ¡el deleite será mayúsculo!

 

Y, ¿sabes qué es lo mejor de todo…?, ¡que nosotros tenemos esa experiencia!

 

Durante dos horas podrás apreciar las impresionantes vistas de la ciudad más importante de República Checa. Entre otras cosas, verás: el Castillo de Praga y su arquitectura medieval, los pilares del legendario Puente de Carlos con 600 años de historia, el Vysehrad que es el tesoro amurallado de la ciudad, la moderna Casa Danzante, la Academia Straka, que acoge al gobierno federal de la nación, etcétera.

 

¡Haz tu reservación ahora mismo y embárcate en el mejor crucero en Praga!

 

¡Una experiencia exquisita para tus cinco sentidos está por comenzar!

 

El día de nuestro paseo en crucero por el Rio Vltava asegúrate de llegar puntual a nuestra cita, ¡serán las mejores dos horas del día! Primero, seremos recibidos con un aperitivo tradicional checo y una bebida.

 

A lo largo del trayecto, admiraremos lugares, como: la sala de conciertos Rudolfinum, la Academia Straka, el Puente de Carlos, el castillo medieval de Praga, las esclusas de Smíchov e incluso, conoceremos Vysehard un sitio lleno de leyendas e historias fantásticas.

 

Durante la hora del almuerzo, podremos deleitar una comida tipo buffet con los platillos más deliciosos de la cocina checa mientras escuchamos música en vivo y el momento se ameniza con el espíritu praguense. Si llevas contigo tu cámara fotográfica podrás capturar las fotografías más impresionantes a cada milla náutica que avancemos.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Gorra

lentes de sol

Bloqueador solar

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación al dia de la excursión.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación a nuestro punto de encuentro. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Republica Checa, Praga: Reúnete con tu guía en el muelle Número 5 debajo del Puente Čech.

 

Horario de tu eleccion: Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte indicaciones  ¡Te informaremos! Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.