Inicio / Destinos / Praga / Crucero de lujo con cena y música en Praga

Crucero de lujo con cena y música en Praga

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Praga
Punto de encuentro

Tuexperiencia.com te lleva a deleitar un paseo en un exclusivo y lujoso crucero con cena en Praga!

 

Descubre que la capital de República Checa luce encantadora al caer la noche y encenderse las farolas públicas o los alumbrados de los emblemáticos edificios praguenses, ¿no sabes de qué manera?, ¡hazlo con nuestro tour Crucero de Lujo Praga al anochecer! El mejor crucero en Praga te está esperando…

 

Se trata de un paseo en un barco de súper lujo por las aguas del Rio Vltava, el recorrido tiene una duración de tres horas y tiene como propósito hacerles vivir, a sus tripulantes, una estupenda experiencia con un sello medieval.

 

Además de una vista panorámica de construcciones, como: el Castillo de Praga, el Puente de Carlos, la Casa Danzante y la sala de conciertos, entre otros; podrás deleitar una suculenta cena de tres tiempos, por supuesto, a la altura de tu exigente paladar; seleccionarás entre tres aperitivos, platos principales y postres con opción vegetariana.

 

Y es que, la noche no estaría completa sin las notas musicales de un piano, por lo que te hemos preparado un repertorio de música en vivo que te encantará, ¡todos a bordo!

 

¡Reserva ahora!

Embárcate en el crucero nocturno por Praga… ¡de tus sueños!

 

Viajero, ¡toma nota! El día del tour, debes estar con 40 minutos antes de antelación a la hora del tour, en el punto de encuentro que te señalaremos. Una vez que estemos todos a bordo, nos comenzaremos a desplazar por las aguas del Rio Moldava. Mientras admiramos el ocaso, nos percataremos de la gradual iluminación artificial que va apareciendo en los edificios praguenses, ¡un espectáculo fantástico!

 

Durante el recorrido de 3 horas, veremos construcciones como el castillo medieval de Praga, el histórico Puente de Carlos, la moderna Casa Danzante, la sala de conciertos Rudolfinum y la fortificación medieval de Vysehard.

 

Para la hora de la cena, podrás elegir entre tres opciones de menús y mientras deleitas la gastronomía tradicional checa, misma que acompañarás con un exquisito vino o alguna otra bebida de tu agrado, la música en vivo amenizará el momento.

 

Recuerda que, para esta experiencia puedes elegir entre dos modalidades, que determinarán el lugar del crucero en que se servirá la cena. La primera, sugiere que esta sea tomada en el salón principal, mientras que la segunda reservará tu lugar en la parte delantera de la embarcación, con una vista panorámica inmejorable.

 

Al cabo del tiempo de navegación, iremos de regreso al muelle y cerraremos esta velada.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

 

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación al dia de la excursión.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación a nuestro punto de encuentro. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Republica Checa, Praga: Reúnete con tu guía en el muelle Número 5 debajo del Puente Čech.

 

20:00 hrs : Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte indicaciones  ¡Te informaremos! Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.