Inicio / Destinos / Praga / Crucero Crystal Dinner de Praga

Crucero Crystal Dinner de Praga

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Praga
Punto de encuentro

¡Explora Praga de noche a bordo de un crucero de cristal!

 

En Tuexperiencia.com estamos listos para acompañarte a recorrer el río más largo de República Checa. Disfruta del atardecer praguense mientras surcas las aguas del Vltava, a través de un paseo en un crucero en Praga conocerás edificios, como: el Castillo de Praga de estilo medieval, el Puente de Carlos con sus más de 600 años de antigüedad y la sala de conciertos Rudolfinum.    

 

Pero, desde luego, que la tranquilidad de la noche no solo traerá un recorrido panorámico, sino que, agregaremos a tu experiencia una deliciosa cena con un menú local y platillos internacionales en un entorno bastante romántico amenizado con música en vivo, ¡el plan perfecto para quienes viajan en pareja!

 

¡Haz tu reservación ahora mismo este crucero en Praga con cena incluida! 

¡Lo mejor de la capital checa desde el crucero crystal dinner Praga!

 

La noche de nuestra experiencia, nos reuniremos en el punto de encuentro señalado y te daremos algunas indicaciones generales antes de abordar. Una vez que nos unamos a la tripulación, seremos recibidos por una deliciosa copa de vino Prosecco. En seguida, la música en vivo que amenizará las casi tres horas de recorrido se hará presente, ¡no olvides tu cámara fotográfica, porque las panorámicas que conseguirás son perfectas para enmarcar!

 

Durante el tiempo que navegaremos por el Rio Vltava, veremos las construcciones más importantes del centro histórico de Praga, por ejemplo: su castillo, el legendario Puente de Carlos y la sala de conciertos Rudolfinum.

 

Más adelante, admiraremos las esclusas de Smíchov y si el transito lo permite, pasaremos más allá de ellas. Posteriormente, deleitaremos una exquisita cena tipo buffet con los platillos checos más suculentos que tu paladar pueda probar. La cena puede ser servida en un salón con aire acondicionado o, si las condiciones climáticas son favorables, tendrá lugar en la cubierta principal al aire libre, esta cuenta con un techo corredizo de cristal que se extenderá en caso de lluvia.

 

Al cabo de las dos horas y media de tour, regresaremos al muelle.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Gorra

lentes de sol

Bloqueador solar

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación al dia de la excursión.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación a nuestro punto de encuentro. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Republica Checa, Praga: Reúnete con tu guía en el muelle Número 5 debajo del Puente Čech.

 

Horario de tu eleccion: Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte indicaciones  ¡Te informaremos! Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.